No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Beagle

CRIADEROS

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: CRIADEROS
Sin foto

evs

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1 mensajes
Publicado: Tuesday 07 de September de 2010, 11:31
Hola! Quiero comprarme un Beagle y me han comentado que huya de los criaderos multizara. He encontrado uno en Jaraiz de la Vera (dexaraiz) que sólo se dedica a la cria exclusiva de beagles y quisiera saber si alguno de vosotros compró allí su Beagle o si conocéis a alguien. Vamos, si me podrías dar alguna referencia. Muchas gracias y ya contactaré con vosotros para cuando lo tenga en mis manos!
Denunciar mensaje Citar
Titulo: CRIADEROS

Antiguo Usuario
Publicado: Sunday 12 de September de 2010, 17:36
Mi Beagle Troy es de ese criadero. Yo estoy muy contento, el criadero me pareció estupendo y José Antonio (el criador) es una gran persona, está ahí para cualquier cosa que necesites durante la vida del perro. Te contará muchísimas cosas de la raza Beagle y te dará grandes consejos.Llámale, habla con él y te darás cuenta y si puedes hacerle una visita, mejor.Los perros tienen un buen imprinting ya que se preocupa mucho de que así sea. El carácter de Troy es impresionante, es un Beagle muy noble, tranquilo y cariñoso. Es algo destrozón, un poco testarudo, no es nada ladrador y juega con todos los perros, nunca entra en conflictos. Para mí es el más bonito que existe,  Sonriente que quieres que te diga. En mi perfil podrás ver algunas fotos de Troy.Es algo más alto y estilizado que su padre Black, de cara se parece más a su madre Amber. A mi me gusta muchísimo la línea que tiene pero sobre todo su carácter tan noble.
Denunciar mensaje Citar

conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo