No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Beagle

CONSEJOS

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: CONSEJOS
Sin foto

nadiamr

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1 mensajes
Publicado: Thursday 02 de August de 2012, 22:55
Hola, soy nueva en el foro. A finales de este mes voy a adoptar una cachorrito. He escogido una hembrita. Los primeros dias no quiero separarme mucho de ella, voy aprobechar lo que me quedara de vacaciones para intentar educarla lo mejor posible y estar encima de ella antes de volver a los estudios.Necesito consejos para empezar con ella, cuidarla y educarla. Cariño no le va a faltar.Gracias por vuestra atencion y vuestros consejos. !
Denunciar mensaje Citar
Titulo: CONSEJOS
Sin foto

Farag

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3378 mensajes
Publicado: Thursday 02 de August de 2012, 23:03
No separes al cachorro de su madre hasta al menos la octava semana. Si es posible espera a la decima. Y no metas al cachorro en una caja, no se va a perder dentro de una habitación y dormira mucho mas tranquila si no esta encerrada por 4 paredes de cartón.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: CONSEJOS
Hansbono

Hansbono

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
108 mensajes
Publicado: Thursday 02 de August de 2012, 23:42
Hola fíjate que Farag tiene mucha razón con respecto a la edad y la caja. Te comentó que en perros anteriores siempre me los daban desde el mes y medio, pero siempre tenía problemas para qué se aclimataaran y Woody me lo dieron casi a los 3 meses y la verdad muy tranquilo. Por el momento tiene 10 meses y jamás tuve problemas. Sin embargo espero que no pases mayores problemas con tú cachorrita. Felicidades. Un saludo.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: CONSEJOS
Nola

Nola

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
250 mensajes
Publicado: Friday 03 de August de 2012, 00:45
enhorabuena por tu perrita, ante todo y como primer consejo armate de paciencia que el primer año no seras capaz de recordad todas las travesuras y lios en los que teva a meter jajaja, y no exagero nada, se firme en la educacion y muy muy constante no te desanimes, tardan mucho en aprender, cuidado con todo lo que haya por el suelo que lo meten todo en la boca. Lo ideal es que lo recojas cuando tenga tres meses o mas, parece que no pero es importantisimo que sea asi. Cuando pase algo no dudes en consultar por aqui que te ayudaremos en lo que podamos, y por cierto aunque suene a oportunismo tengo una Beagle y vendo material para un perro de tamaño Beagle como transportin correa para ir a correr y hacer deporte etc,,,,, date una vuela en el foro de compra-venta que puse cosas interesantes a vender y te ahorrarias un buen dinero, el material es bueno, nada d elos chinos ni cosas de esas jeje. un saludo.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo