No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Beagle

CAIDA DEL PELO

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: CAIDA DEL PELO
Sin foto

Alvalid

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2 mensajes
Publicado: Friday 23 de November de 2012, 19:14
HOLA AMIGOS: TENGO UNA PERRITA Beagle DE 1 AÑO Y 4 MESES. EN MI FAMILIA ANHELABAMOS TENER UNA EN CASA HASTA QUE CONSEGUIMOS A KAYLA. EN GENERAL ESTA MUY BIEN, ES MUY INQUIETA Y JUGETONA. PERO ME PREOCUPA 2 TEMAS: ESTA SOLTANDO DEMASIADO PELO POR TODA EL DEPA, HASTA NUESTRA ROPA SE ESTA INPREGNANDO DE PELO. MI HIJA, DE 6 AÑOS, JUEGA BASTANTE CON ELLA Y ME HAN DICHO QUE ELLA ESTA ABSORBIENDO TODO ESE PELO Y QUE A LA LARGA LE VA A HACER DAÑO. ALGUIEN ME PUEDE ACLARAR ESTE TEMA. ¿ES VERDAD QUE LE VA HACER DAÑO A MI NENA? ¿QUE PUEDO HACER PARA QUE NO SUELTE TANTO PELO?
Denunciar mensaje Citar
Titulo: CAIDA DEL PELO

Nikonista

Antiguo Usuario
Publicado: Monday 26 de November de 2012, 19:58
No se muy bien a que te refieres con que esta "absorbiendo" pelo, si no es alérgica no te preocupes, en todo caso pregunta a tu veterinario que te lo explicara mejor.Pelo sueltan siempre y se intensifica en temporadas,  es normal, como también es normal que se te claven en la ropa,  no pasa nada, no te preocupes, cepíllalo y minimizas la historia. Un saludo.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: CAIDA DEL PELO
fievel93

fievel93

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3189 mensajes
Publicado: Monday 26 de November de 2012, 20:02
A tu hija no le va a hacer daño el pelo. Absorber dices como si lo respirara? No es cierto, no te preocupes. Cepilla al perro en la calle y así soltará menos pelo en casa y listo.Saludos!
Denunciar mensaje Citar
Titulo: CAIDA DEL PELO
taliesim

taliesim

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
241 mensajes
Publicado: Monday 26 de November de 2012, 20:28
saludos!!pues todo depende..... ¿te importa mas tu aspecto personal o la vida que depende de ti (perro)?si es tu aspecto.... pues no tengas perro, si es el perro... cepilla la ropa, cepilla al perro y usa una aspiradora.¿tu crees realmente que tu hija pueda "absorber" el pelo del perro?.... hombre  si lo rechupetea igual alguno si....seguramente habrá cosas mucho mas peligrosas en el aire que respira tu hija todos los días (a no ser que tengas el grandísimo privilegio de vivir en una zona no contaminada, en la que no existan fábricas en kilómetros a la redonda, ni tráfico de automóviles, ni tendido eléctrico.....)
Denunciar mensaje Citar
Titulo: CAIDA DEL PELO
Sin foto

Alvalid

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2 mensajes
Publicado: Monday 26 de November de 2012, 21:56
Muchas gracias por sus opiniones. Me han ayudado bastante
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo