No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Beagle

Caida del pelo

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: Caida del pelo
ophiura

ophiura

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2 mensajes
Publicado: Friday 17 de February de 2012, 10:31
Hola soy nueva aqui, y tengo un parde dudas con mi Beagle de 5 meses, Come todo lo q pilla, antes comia las heces, pero ahora creo q ya lo ha dejado, le doy de comer 3 veces al dia y engulle la comida pesa 7.5kg esta dentro del peso normal?, yo la veo delgadita pero cuando la comparo con otros beagles, ella es mas pequeñita.  Los cachorros mudan el pelo? pq se le cae un monton, su camita la tien llena de pelos y si la coges te deja toda la ropa llena de pelos, yo se q es normal q se le caiga el pelo,s pero tanto? A alguien le ha pasado?. Gracias
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Caida del pelo
pirul

pirul

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
59 mensajes
Publicado: Friday 17 de February de 2012, 20:03
Yo tambien he notado que Maxi tira mucho mas pelo que antes... a que se debe??? o mas bien, que nos pueden recomendar para que el pelo que tiren sea el menor posible??? se que tienen que tirar pelo, pero si podemos disminuir la cantidad seria genial... no se si haya algun tipo de dieta, o cuidados (cepillado diario, shampooos especiales, que se yo...) que puedan ayudar en esto. Saludos
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Caida del pelo
mikelkira

mikelkira

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
20 mensajes
Publicado: Friday 17 de February de 2012, 20:44
Yo creo que la unica solucion es unos buenos cepillados, en vez de pelos lo que tienen son puas. como se claban en la ropa...
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Caida del pelo
Hansbono

Hansbono

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
108 mensajes
Publicado: Wednesday 22 de February de 2012, 01:17
Hola mi cachorro también tiene 5 meses y de igual manera se le cae demasiado el pelo, sin embargo lo trato de cepillar 3 veces por semana y hasta eso en lugar de carda, utilizo un cepillo de peluquero que por cierto no se si sea el más recomendable pero lo utilizo y nos sirve bastante ya que mi perro tira muy poco pelo. No se si se trata del cepillado terciado o de que se trate pero si me ha servido bastante, además no se si se trate de la alimentación pero a mi cachorro le doy nupec combinado con proplan.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Caida del pelo
ophiura

ophiura

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2 mensajes
Publicado: Wednesday 22 de February de 2012, 11:04
Hola a todos...!! Quely ha dejado de soltar tanto pelo..!! ahora suelta lo normal y sí...son pinchos!!  pq por mucho q te sacudas siempre tienes pelos, pero...supongo q tendremos q convivir con ellos...!! Me aconsejaron cepillarla con un peine especial para pelo corto, lo compraré y ya os contaré como me ha ido. Besitos a todos
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Caida del pelo

Antiguo Usuario
Publicado: Monday 05 de March de 2012, 22:48
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Caida del pelo
Diegocub92

Diegocub92

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
51 mensajes
Publicado: Friday 20 de April de 2012, 22:49
Bueno, pues eso es normal en los beagles, siempre van a soltar pelo...depende mucho de la alimentacion y tambien del clima en que viva el cachorro. el cepillado diario es completamente necesario para que luzcan bien bonitos, retira todo el pelo muerto y hace que su pelaje permanezca brillante, pero no evita su caida!!   compra un cepillo de cerdas ajustadas...NO DE ALAMBRES!! (aunque el de la tienda de mascotas te lo recomiende, ellos por vender no les importa el bienestar del perro) eso los lastiman y a la larga no sirve para nada, pues su pelo es corto.yo personalmente utilizo una manopla, no se si tu la conozcas; es como un guante y en la palma trae unas cerdas que retiran muy bien su pelo muerto. además asi el perro relacionara el cepillado con caricias y no como un castigo. Espero te sirva...chao!!
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo