No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Beagle

beagle

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: beagle
Sin foto

esther2012

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4 mensajes
Publicado: Monday 16 de April de 2012, 14:49
Hola, tengo un Beagle hembra de 4 meses, hace mas o menos 2 meses que la tengo y estoy desesperada porque no consigo que deje de hacer sus necesidades en casa. cuando la sacamos a la calle si que hace sus necesidades pero en casa lo hace cada dos por tres y cuando se mea y la reñimos vuelve a hacerlo y asi todas las veces que quieras. hemos intentado darle premios cada vez que lo hace en la calle y reñirla cuando lo hace en casa pero no hay manera parece que se rie de nosotros. nose que mas hacer necesito consejo, gracias.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: beagle
RoughDolly

RoughDolly

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1238 mensajes
Publicado: Monday 16 de April de 2012, 15:00
Quizá antes de enseñarle a que solo lo puede hacer fuera le tengas que enseñar donde quieres que lo haga realmente. Ponle papel de periódico donde quieres que lo haga, y si más o menos controlas sus horarios de pipís, lo coges cuando vaya teniendo la postura y lo llevas corriendo al periódico. Lo recompensas mucho y todo eso. Según he leído hay que evitar el castigo, porque es ineficaz y puede ser traumático si se aplica de un modo inadecuado. Entonces refuerza solo cuando lo haga bien, pero ignora cuando lo haga mal, simplemente delante de su cara limpia bien su deposición, con agua y jabón (no lejía) y a otra cosa. Cuando ya controle dentro de casa dónde quieres que lo haga, es el momento de quitar los periódicos y a la calle. Si lo hace en la calle premio, elogios, caricias... si lo hace en casa limpialo bien como antes, y a ignorarle, que les joroba mucho :P.La perrita de una amiga mía, que la recogí yo de la calle con un mes y medio o así, hacía pis por todos lados cuando se fue a su casa a vivir, y ella desesperada porque no lo hacía en la calle. Le dije que primero usase los periódicos y la verdad es que funcionó bastante bien.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: beagle
Sin foto

esther2012

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4 mensajes
Publicado: Monday 16 de April de 2012, 15:21
Bueno se me havia olvidado mencionar lo del periodico. la verdad esque al principio cuando no la sacaba a la calle hasta que le pusieron todas las vacunas la acostumbre a hacer sus necesidades en un periodico y la verdad esque siempre lo hacia ahi, pero ahora no deja de hacerlo por toda la casa y lo que me preocupa esque cuanto mas la riño mas lo hace y mira que en la calle cuando lo hace le doy premios y la acaricio y le hago de todo pero nose.. haver que puedo hacer gracias por contestar.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: beagle
Hansbono

Hansbono

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
108 mensajes
Publicado: Tuesday 17 de April de 2012, 01:01
Hola Esther como estás mira te comento que yo tengo un cachorro de 7 meses y cuando recien lo compré a Woody  fijate que  los primeros dos meses lo comencé a entrenar con clicker y todo estaba de maravilla; me comprendia todo y lo hacia sin ningun problema, incluso manejabamos ya como 10 comandos y todos los hacia facilmente y sin dudarlo, pero cuando cumplio 5 meses cambió un tanto su caracter y como debes saber son perros bastante testarudos y pues cuando le pedia que hiciera algun comando ya no queria, se alejaba, se daba media vuelta y como si no le hablara pero no me di por vencido y ahora que acaba de cumplir 7 meses te puedo decir que actualmente ya esta manejando nuevamente 8 comandos y pues los otros 2 aun me hacen falta pero me dijo un amigo entrenador que de eso se trata. Creo yo que realmente es una constante y no desesperarce. Asi que si mantienes esa constante no tendras muchos problemas.Espero realmente que lo puedas lograr. Un saludo .
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo