No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Beagle

¿me recomendais?

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: ¿me recomendais?
anselmo

anselmo

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
31 mensajes
Publicado: Wednesday 09 de January de 2013, 15:49
Hola; estoy buscando un perro y mi preferido es un Beagle  ¿ me le recomendais? ¿puedo pasear con él por el campo? ¿y por la ciudad?.Un saludo y gracias.Quiero que sepáis que ya me he informado de la raza del perro y se que se puede pasear por por campo y por ciudad, pero yo me refiero a su comportamiento en esos ambientes. Llevo meses investigando este tipo de perro.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿me recomendais?

ludo

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 09 de January de 2013, 15:54
Qué sabes del beagle? Te has informado debidamente? Hay mil paginas donde leer todo lo relacionado con la raza.Por otro lado, lo unico que te preocupa es si podrás pasear por el campo y por la ciudad con el perro? Hay acaso algún perro que no pueda pasear por esos sitios? Deberias preocuparte mas de problemas de salud, de su caracter, de su insinto de caza, su olfato tan desarrollado (y que muchas veces trae por la calle de la amargura) y un largo etc. Para esto, un foro no es el sitio, es google.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿me recomendais?
manuel661

manuel661

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
266 mensajes
Publicado: Wednesday 09 de January de 2013, 15:59
Buenas, ludo tiene mucha razon en todo y pasear puedes con cualquier perro lee atentamentr sobre ellos y ten en cuenta lo que dice ludo a veces ese olfato te amarge...puesto que en el campo puede oler algo y no lo ves mas en una hora....
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿me recomendais?
hiru12

hiru12

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
928 mensajes
Publicado: Wednesday 09 de January de 2013, 18:10
Estoy de acuerdo con mis compañeros. Infórmate bien sobre la raza y recopila información hasta que estés completamente seguro de que el Beagle es tu raza. Como cualquier otro perro, claro que lo puedes pasear por la ciudad y por el campo, pero debes saber que tienen un olfato de la leche y puede que pillen algún rastro y se vaya tras él. Yo tengo un Beagle de 9 meses y medio y me sigue muy bien pero a veces cuando voy al monte se queda rezagado olisqueando! Eso sí, en cuanto ve que me alejo un poco sale corriendo hasta que me pilla :)Necesitan una educación firme y mucha paciencia, pero son perros muy buenos y cariñosos y muy muy juguetones. Yo estoy muy contenta con él pero reconozco que son muy cabezotas.Un saludo!
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 310 usuarios conectados. 309 invitados y 1 miembro/s: Rafamad435,

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo