|
Publicado: Monday 31 de January de 2011, 21:04
Buenas, buento intentare contestarte a todo jeje1. Los beagles necesitan ejercicio pero eso no kiere decir ke si no puedes algunos dias sacarlo a correr pase algo, no pasa nada lo puedes sacar a dar un paseo o si hay campo cerca de tu casa como dices pues una vez ke veas ke no hay carretera cerca, pues puedes soltarlo y tirarle cosas para jugar con el.Nosotros a el nuestro ke ya tiene un año, lo llevamos a hacer ejercicio sobre todo los fines de semana y algunas tardes pero hay otras ke paseamos con el y yasta, lo sacamos tres veces al dia a hacer sus cosas eso si.2. Yo te puedo asegurar ke tu entras en mi casa y no sabes ke hay un perro x el olor, a parte de ke lo tenemos bien aseado, tenemos un ambientador de esos de flish flish limpiamos muy amenudo y yasta, no es tanta el olor ke desprende un perro si esta bien aseado eh?3. Dicen ke todos los perros son como los eduques, pero los beagles son unos de los calificados como mejores amigos de los niños. yo no tengo niños pero tengo sobrinos pequeños y cada dos por tres estan en mi casa y no te puedes ni imaginar lo cansinos ke son con el, y el perro nunca les ha mordido ni mucho menos, al reves. Cuando se van se tumba en su cama como diciendo x fin descanso!!!!!!!4. Yo vivo en un piso con un balcon pequeño y sin jardin ni terraza, pero como lo llevamos mucho al campo, a parques pues el tan agusto.5. Y por ultimo mi perro x motivos de trabajo se keda solo todas las mañanas y nunca ha roto nada, lo unico eso si, ke es mejor ke le dejes en la terraza con una caseta o algo asi, y yasta. Le pones sus juguetes, su agua, etc como nosotros y yasta.!- Nosotros estamos encantandos con nuestro perro, no te puedes imaginar cuantos pros tiene tener a un Beagle en tu vida, y si le tuviera ke poner un contra serian los ladridos, xke a nosotros nos ha salido un pokito ladrador xke no kiere ke le dejemos solo, pero bueno cada dia va a mejor.Un saludo |