Titulo: Necesito ayuda |
Publicado: Tuesday 31 de May de 2011, 00:08
|
|
Denunciar mensaje Citar |
Publicado: Tuesday 31 de May de 2011, 00:21
OOO pobre perrito , depronto son efectos secundarios de la vacuna pero si el veterinario no dijo nada es mejor q lo llevbes de inmediato o llamalo si podes espero q esto te sirva de algo... |
|
Publicado: Tuesday 31 de May de 2011, 00:24
Ahora se me quedo dormido, lo llamo igual?? O lo dejaré durmiendo, buffff!!! Estoy bastante preocupado. |
|
Publicado: Tuesday 31 de May de 2011, 00:30
No te preocupes...A muchos perros les pasa, son vacunas fuertes y al ser cachorrones muchas veces les causa mareos, vómitos, diarreas, etc.Dale de comer arroz con pollo que es suavecito para su estómago si está descompuesto...Si mañana por la tarde sigue igual llama a tu vete... Pero normalmente se les suele pasar...Mi Chihuahua de cachorro era muy especialito con las vacunas... La primera vacuna le hizo reacción alérgica y le salió una calva en el dorso, en la segunda tuvo los mismos síntomas que tu perro (al día siguiente estaba fresco como una rosa xD) y en la última vacuna de cachorro le salió un quiste bien hermoso....Ya nos contarás que tal está mañana, pero duerme tranquilo! |
|
Publicado: Tuesday 31 de May de 2011, 00:39
Gracias a todos, joer lo que se les quiere a estos enanos, mañana os cuento.Dormir bien todos, y gracias otra vez. |
|
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |