No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de American Staffordshire Terrier

Licencia ppp

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: Licencia ppp
enriketa

enriketa

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
81 mensajes
Publicado: Monday 21 de June de 2010, 18:05
Hola buenas!!!tenia una 2 pequeñaja duda... aun no me saque el permiso ppp.la cuestion... es... - Si yo me saco el permisootra persona.. ya sea mi xiko, mi padre... lo podria llevar el con totaltranquilidad.. amos que si es valido para varias personas!!!- Mi otra duda, es si los papeles que tenemos que hacer en el ayuntamiento(declaracion de no haber sido sancionado xla ley, declaracion de no estar privado de tener ppp) se podrian poner a mi nombre y el seguro al de mi xi
Denunciar mensaje Citar
MUNDOSYUPI

MUNDOSYUPI

Casi Adicto
209 mensajes
Publicado: Monday 21 de June de 2010, 18:12
La licencia es personal e intransferible, por lo que todas las personas que fueran a sacarlo deberian de sacarsela. Lo se porque yo me la he sacado por eso precisamente, por que mi novio ya la tenia. Que porcierto a ver cuando viene...El seguro da igual a nombre de quien esté mientras que sea el perro el que está asegurado.Pero vamos que me puedo equivocar, yo aqui en madrid lo hemos hecho con el mismo seguro(los dos con el seguro de mi chico)
Denunciar mensaje Citar
Nikras

Nikras

Casi Adicto
162 mensajes
Publicado: Tuesday 22 de June de 2010, 09:54
jum, yo aun estoy esperando k me envien la licencia k esta tardando demasiadoasta tuve k llevar a la empleada del medio ambiente a ver mi casa para ver si las instalaciones eran adecuadas...me e tirao 3 meses para arreglar todos los papeles y me e dejado un dinerillo por el camino, y la burocracia en definitiva es lenta y mala... y la verdad es k los funcionarios k me an atendido (no lo digo a nivel nacional ehhh) an sido pesimos y unos desgraciad@s...
Denunciar mensaje Citar
enriketa

enriketa

Casi Adicto
81 mensajes
Publicado: Tuesday 22 de June de 2010, 11:33
gracias chicoss!!sois de gran ayuda... el persmiso entonces lo sacaremos los doss y fuera... supongo k el papeleo del ayuntamiento con k este a nombre de uno es suficiente!!! todo esto es x no perder tiempo de trabajo...muchisimas gracias!!
Denunciar mensaje Citar
blancaynegra

blancaynegra

¡Adicto Total!
3809 mensajes
Publicado: Tuesday 22 de June de 2010, 12:32
Aqui en valencia tambien puedes hacer un permiso para que lo saque otra persona, por ejemplo, tu eres el propietario del perro y te sacas la licencia, pues si quieres que lo saque otra persona de vez en cuando tienes que hacer un permiso especial, que no se como  se hace, no se si lo tienes que pedir en el ayuntamiento o en otro lugar.
Denunciar mensaje Citar
taiseiris

taiseiris

Casi Adicto
73 mensajes
Publicado: Monday 28 de June de 2010, 17:25
mira este tema y saca tus conclusiones, "Cuantos perros PPP podria tener???" un saludo
Denunciar mensaje Citar

conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo