No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de American Staffordshire Terrier

Hola a todos

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: Hola a todos
HardHousera

HardHousera

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
309 mensajes
Publicado: Tuesday 16 de June de 2009, 12:19
Hola soy Noemi de Madrid y antes de ayer me traje de Jaen un cachorrito de American staff de 1 mesecito y 1 semana que se llama Danko jejeje.Aqui os dejo unas fotos para que lo conozcais  Sonriente . Una cosita, me podriais aclarar que color es? porque no es negro, es grisecito... puede que sea blue??Saludos!
Denunciar mensaje Citar
Jyggly

Jyggly

¡Adicto!
618 mensajes
Publicado: Tuesday 16 de June de 2009, 20:32
Hola Harhousera, bienvenida y felicidades por ese cachorro tan hermoso, lo del color, creo que no es negro pero tampoco creo que sea azul exactamente, mira esta foto de un cachorro APBT azulcomparalo tú, prq igual en las fotos no se ve siempre bien el color, tu mas que nadie podras verlo.de igual manera, esta precioso!!!!!yo quiero uno.
Denunciar mensaje Citar
Marineta

Marineta

Casi Adicto
158 mensajes
Publicado: Tuesday 16 de June de 2009, 20:47
Que bonito es tu perro, es una preciosidad.Bienvenidos a los dos!!
Denunciar mensaje Citar
anithaaa11

anithaaa11

¡Adicto!
396 mensajes
Publicado: Tuesday 16 de June de 2009, 20:52
jaja qe monisimo el peludo!!
Denunciar mensaje Citar
amstaffyboxer

amstaffyboxer

Casi Adicto
99 mensajes
Publicado: Tuesday 16 de June de 2009, 21:43
Hola Noemí!Bienvenida al forete y a tu Danko también.Decirte que si tu AmStaff es un azul lo que pasa es que ahy que son mas claros,otros mas oscuros eh incluso algunos que se quedan azul atigrado o con zonas algo marrones...(lo se por que hermanos de mi perro de misma camada son azules...sin duda para mi el color mas bonito en los AmStaff pero llegue tarde para escoger el mio jeje!Un saludo y espero verte por aquí mucho que Danko es una monada.  
Denunciar mensaje Citar
HardHousera

HardHousera

¡Adicto!
309 mensajes
Publicado: Wednesday 17 de June de 2009, 11:07
Muchas gracias a tod@s por la bienvenida jejeje.Jyggly la verdad es que el mio es algo mas oscurito que el de la foto y los ojos los tiene azules, asi que no se jeje.Amstaffyboxer (que no se tu nombre jeje), yo en principio lo buscaba blanco y negro, pero al ver el colorcito de este me enamore  Sonriente , su madre es canela y el padre es blanco y negro... asi que me parece raro que saliesen 3 o 4 blues en la camada (tuvo 7 cachorretes), puede ser que alguno de los padres fuese portador o algo?Saludos!
Denunciar mensaje Citar
Fionaamstaff

Fionaamstaff

¡Adicto!
316 mensajes
Publicado: Wednesday 17 de June de 2009, 23:13
Hola noemi, tu pequeño es precioso!!! 1 mesecito?? q ricoobienvenida al foro!!yo tambien tengo una AmStaff de 3 meses, se llama Fiona y tambien somos de madrid,un saludooo
Denunciar mensaje Citar
amstaffyboxer

amstaffyboxer

Casi Adicto
99 mensajes
Publicado: Thursday 18 de June de 2009, 00:28
Soy Emma pero por mi nick también vale  :-DMira en mi American por ejemplo la madre es atigrada y blanca pero es portadora de azul y el padre (el macho que hizo la monta) es azul.Pero claro si aun que los padres de tu pequeño no fuesen azules ningunode los dos...si tienen descendientes que si lo eran ellos pueden ser portadores de azul.Lo que yo pensaba es que los american azules no tenian los ojos azules...los hermanos de mi perro los tienen color miel...en el estandar de la raza ahora no me acuerdo lo que sale respecto al color de los ojos  :-(Pero bueno que es preciosisimo  :wink:Saludos!
Denunciar mensaje Citar
emiliopirata

emiliopirata

Quiero ser Adicto
47 mensajes
Publicado: Thursday 18 de June de 2009, 00:33
hola,mira el cachorro es realmente precioso,pero no creo que sea blue.te digo porque yo antes del que tengo ahora tuve uno negro y el negro hay varias tonalidades y el mio de pequeño era como grisaceo y de mayor fue escureciendo y de pequeños casi todos tienen los ojos claros pero despues cambian,aunque ya te digo q es precioso y se ve que sera un buen perrito,espero que tengas suerte y lo cuides mucho un saludo y bienvenida
Denunciar mensaje Citar
HardHousera

HardHousera

¡Adicto!
309 mensajes
Publicado: Thursday 18 de June de 2009, 11:14
Gracias!!Pues la verdad que lo del color como que me es un poco indiferente jajaja, lo preguntaba porque al no ser negro del todo no sabia que color era exactamente, cuando se vaya haciendo mas mayor pues ya veremos jejeje. En su camada fueron 7, creo recordar que eran 3 grisecitos incluyendo al mio, 3 canelas con blanco y uno blanco y negro. Os dejo la foto de una de las hermanas para que veais el gris que tiene (siento la calidad de la foto, pero no tengo otra jejeje).Y con respecto a los ojos pues ni idea, pero los tiene azulitos oscuros, que me encantan jajaja!  Sonriente .
Denunciar mensaje Citar
Fionaamstaff

Fionaamstaff

¡Adicto!
316 mensajes
Publicado: Thursday 18 de June de 2009, 11:29
creo que los ojos azules no estan en el standard de la raza como "aceptados", pero no me hagais mucho caso que solo me suena!!!
Denunciar mensaje Citar
Groutxo

Groutxo

¡Adicto Total!
2718 mensajes
Publicado: Thursday 18 de June de 2009, 14:08
El mio los tenia  los ojos azul clarito pero cada día los tiene mas oscuros, se le quedarán marrones.El estándar de la raza dice: Ojos: Oscuros y redondos, bajos en el cráneo y muy separados. Párpados no rosados.Muy chulo el cachorrillo pero no lo cojiste demasiado pronto?Aconsejan que hasta la 8 semana como minimo esté con la madre y hermanos......
Denunciar mensaje Citar
HardHousera

HardHousera

¡Adicto!
309 mensajes
Publicado: Thursday 18 de June de 2009, 16:06
La verdad es que si que lo cogi demasiado pronto, pero no por volutad propia... ya que yo lo queria cuando cumpliese las 8 semanas que tienen que estar con la madre, pero bueno, se los querian quitar ya de encima y me lo traje, es mas, a 2 de los hermanos los entregaron con solo 20 días.... Lo estaban acostumbrando a comer salchichas, le mojaban el pienso con leche y en el agua tambien le echaban leche para que se la bebiese. Yo le he comprado leche especial para cachorros de la marca Novopet, pero me dice que me la beba yo jajajaja, asi que el pienso se lo estoy cambiando, le daban de la marca de Dia y el lunes cuando lo llevé a desparasitar me dio la veterinaria de la marca Hill`s puppy large breed, y la verdad que la otra ya casi ni la prueba ya que se la voy quitando gradualmente para que no le cause ningun transtorno... y el agua pues ya se la bebe sin tener que engañarlo con nada jejeje.Me podeis dar algun consejo para mejorar su alimentación al haberselo quitado tan pronto a la madre? o esta bien con el pienso ese que le estoy dando?Gracias!
Denunciar mensaje Citar
Groutxo

Groutxo

¡Adicto Total!
2718 mensajes
Publicado: Friday 19 de June de 2009, 13:35
    Mera Dog leche para cachorros, es un alimento complementario, rico en proteínas de leche de alta calidad para el crecimiento saludable, también esencial para alimentar a las perras lactantes.Composición:Leche y subproductos lácteos, aceites, grasas, cereales, minerales. Tambien hay una forma casera: 250 ml de leche deslactosada,1 huevo,1/3 barra de mantequilla ( esto es porque la leche de perra es grasosa aprox 10% de grasa) se licua y se tibia. Si gustas le puedes añadir vitaminas.Para que se coma el pienso lo puedes moler y mezclarlo con agua tibia.En cuanto a los colores:El perro es azul (blue) cuando el pelo se basa en gránulos de pigmento negro y sobre él actúan los genes de dilución y cervato azulado (blue fawn) cuando la base es amarilla o roja en cualquiera de sus intensidades y sobre ella actúan los genes de dilución mezclados con diluciones de pigmento negro. Tanto el azul como los cervatos azules tienen la nariz y los ojos más claros. Eso hace que sean en general menos apreciados que otros colores, pues el estándar pide nariz definitivamente negra y ojos lo más oscuros posible. Y  el color blanco no es un color en sí mismo sino una mancha que se extiende según marquen sus genes de extensión pudiendo llegar a tapar el color base y ser un blanco-mancha extendido.
Denunciar mensaje Citar

conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo