No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de American Staffordshire Terrier

Duda

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: Duda
Sin foto

Pkp

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
114 mensajes
Publicado: Friday 23 de April de 2010, 10:04
Soy desconocido en esta raza yo tengo desde hace muchos años apbts,lo que se dice del amstaff es que perdio su caracter por una mala seleccion basada en la belleza,mi duda es que si algun criador o alguna persona crie o tenga amstaff no basandose en la belleza solamente o que si todos estan solo por la belleza? Si alguien sabe por favor me comunique,gracias
Denunciar mensaje Citar
brokenduke

brokenduke

El usuario ha sido baneado hasta el 30/05/2028 por no cumplir las normas del foro
Publicado: Friday 23 de April de 2010, 10:52
No se si te he entendido... pero lo que oiste es que los antepasados del amstaff, que son los mismos que el apbt, fueron creando una raza que no participara en peleas y solo creandola para participar en certamenes y deportes..Al paso del tiempo crearon un standard y nació esta nueva raza (amstaff) No perdió su carácter ni mucho menos, y lo de basarse en la belleza te referiras al standard que los criadores tienen que acatar para conseguir pedigree.Si no quieres un american con sus características, hazte con alguno sin pedigree, o con un pit bull.
Denunciar mensaje Citar
JohnShaft

JohnShaft

Casi Adicto
171 mensajes
Publicado: Friday 23 de April de 2010, 10:57
Metete en esta pagina, saldras de dudas. http://thunderbully.webs.com/inicostaff.htm
Denunciar mensaje Citar
Sin foto

Pkp

Casi Adicto
114 mensajes
Publicado: Friday 23 de April de 2010, 11:02
Si mira,tengo 19 apbts,conozco la historia a la perfeccion,viaje mucho para conocer etc etc se como es su pasado y presente en el apbt,lo que pregunto es,que si los amstaff todos son como los que se ven por las expos o si hay alguien que les crie mas por temperamento,pues me hablaron de gente que les cria asi de ese modo pero no tengo idea de quienes son, gracias por el comentario
Denunciar mensaje Citar
Sin foto

Pkp

Casi Adicto
114 mensajes
Publicado: Friday 23 de April de 2010, 11:11
A Manuel lo conozco personalmente,no me refiero a perros asi,sino a perros que su seleccion se base mas en caracter y el mismo me dijo que hay un tio que selecciona por caracter,pero no se ni donde ni nada
Denunciar mensaje Citar
maverick82

maverick82

¡Adicto Total!
1262 mensajes
Publicado: Friday 23 de April de 2010, 12:06
En España el Amstaff se cría casi en exlusiva como animal de compañia y show, aunque se críe con estas rpeferencias en el Amstaff su temperamento también es "la marca de la casa". En otros paises puedes encontrar líneas más cercanas al físico del apbt utilizadas en diferentes disciplinas deportivas.Que el Amstaff a perdido su carácter? si con eso queremos decir que no tiene el caracter del apbt pues sí, El Amstaff posee su propio carácter, aunque su principal función hoy día es la de compañía y show hay que recordar que, aunque lleva más de 75 años desligado del foso, en sus venas hay sangre brava.
Denunciar mensaje Citar
Sin foto

Pkp

Casi Adicto
114 mensajes
Publicado: Friday 23 de April de 2010, 12:14
Maverick gracias,eso le se,pero la pregunta es que si en España,hay gente que les crie o seleccione por temperamento,si conoces de alguno dimelo,pues me dijeron que hay un tio que tiene lineas antiguas y que hace todo tipo de trabajos con ellos y que sus amstaff son muy temperamentales y me gustaria ponerme en contacto con el,gracias otra vez maverick
Denunciar mensaje Citar
maverick82

maverick82

¡Adicto Total!
1262 mensajes
Publicado: Friday 23 de April de 2010, 14:09
lamentablemente no lo conozco,a uqne si encuentras más info te la agredecería.Aquí en España dificil (por no decir imposible) de encontrar lo que buscas. No obstante, creo recordar que ngorong-ngorong  competía en deportes de trabajo o poseia ejemeplares con algún grado de trabajo obtenido, no recuerdo bien, pero no me hagas mucho caso porque no lo recuerdo con exactitud.
Denunciar mensaje Citar
Sin foto

Pkp

Casi Adicto
114 mensajes
Publicado: Friday 23 de April de 2010, 15:37
Maverick un tio de cantabria me dijeron,que trabaja amstaff haber si doy con el,gracias nuevamente
Denunciar mensaje Citar

conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo