Titulo: cantidad de comida |
Publicado: Wednesday 01 de April de 2015, 00:38
he estado con uno pero le ha dado diarrea , hoy fui a comprar otro y me dieron happy junior! muchas gracias! |
|
Denunciar mensaje Citar |
Publicado: Wednesday 01 de April de 2015, 00:43
Lo mejor sería (si es posible) que lo devuelvas con su madre un mes más. Vas a tener problemas muy serios en caso contrario, y no me refiero a la alimentación ¿Qué pienso le has estado dando? ¿Es el mismo que le dieron en casa de su madre? |
|
Publicado: Wednesday 01 de April de 2015, 00:50
El dueño me lo dio porque la madre tuvo 10 y me dijo que le aborrecio y no lo querian , me mintio diciendome que comia solo, cuando llegue a casa no comia nada por que no tenia ni dientes, el le dio comida delante mia y el perro no comio y me dijo que lo habia dejado por mentiroso que 10 minutos antes habia estado comiendo, y yo como inocente me lo traje.Pienso se lo compre pero no me acuerdo de la marca, esta noche he empezado con happy junior, no se como le ira , con el otro diarrea.. llevo con el semana y media y ha engordado un kilo, 2.700 pesa. Nose que cantidad hay que darle , he leido q unos 60 gramos mas o menos y eso le he dado pero quiero asegurarme bien! gracias |
|
Publicado: Wednesday 01 de April de 2015, 01:10
¿Le has llevado ya al veterinario? Igual ni está desparasitado... |
|
Publicado: Wednesday 01 de April de 2015, 01:17
¿Le has llevado ya al veterinario? Igual ni está desparasitado... si lo llevé yo! la semana pasada |
|
Publicado: Wednesday 01 de April de 2015, 01:30
Si sigue con la diarrea con el pienso nuevo, vuélvelo a llevar sin falta, por si acaso. Dependiendo de tu presupuesto los compañeros te podrán aconsejar un pienso calidad-precio mejor, pero ahora lo más importante es estabilizarle la digestión al pequeño. muchas gracias, que cantidad hay que darle? |
|
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |