No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de American Staffordshire Terrier

ayuda

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: ayuda
Sin foto

ANGELFZ

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
6 mensajes
Publicado: Tuesday 16 de July de 2013, 12:14
Hola soy nuevo en el foro y tengo dos hembras cachorras de AmStaff con 2 meses y 5 dias. tengo una duda con una de ellas y es k la veo mu caliente, le acabo d medir la temperatura y tiene 38,2º no se si esta bien o mal. lleva 2 dias con diarreas y e empezado a darle dieta blanda pero se esta kedando muy delgada. pesa 4,600gramos. con el tiempo k tiene. la hermana tiene una temperatura menor de 37,5 y pesa como medio kilo mas siendo las dos del mismo tiempo.
 esta es runa




 y esta sombra  
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ayuda
belenpama

belenpama

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
717 mensajes
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)
ver mas
Sexo: Mujer
Edad: 111 años
Provincia: Apia Urban Area
Publicado: Tuesday 16 de July de 2013, 12:17
pues yo la llevaria al veterinario por que al ser cahorro puede ser parvo o alguna otra cosa.ve que le miren y asi te quedaras mas tranquilo
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ayuda
Sin foto

ANGELFZ

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
6 mensajes
Publicado: Tuesday 16 de July de 2013, 12:25
se me olvido poner eso. tiene la primer y segunda de la parvurosis puesta. k es lo k me estraña. pero no esta desanimada ni mucho menos, tiene muchas ganas de jugar como siempre solo lo k las diarreas, le estoy dando el pienso proplan cachorros y estaba perfecta asta ace 2 dias pero k no se le a cortado el apetito ni mucho menos, solo k le estoy dando dieta blanda para ver si s le corta las diarreas.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ayuda
belenpama

belenpama

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
717 mensajes
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)
ver mas
Sexo: Mujer
Edad: 111 años
Provincia: Apia Urban Area
Publicado: Tuesday 16 de July de 2013, 12:34
el pienso ese se lo das hace poco o siempre a tomado el mismo?
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ayuda
Maykuki

Maykuki

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
833 mensajes
Publicado: Tuesday 16 de July de 2013, 12:36
Yo la llevaría al veterinario y ya sales de todas las dudas, y mientras, mézclale un poco de isotónica con el agua de beber sólo un chorro en el cuenco, que es muy pequeña) y eso le cortará la diarrea, le sigues echando hasta que se le quite del todo, eso se lo he hecho a mis perros siempre y ha sido mano de santo. Pero no dejes de llevarla al vete, lo de la fiebre siempre es para preocuparse.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ayuda
Sin foto

ANGELFZ

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
6 mensajes
Publicado: Tuesday 16 de July de 2013, 12:41
acabo d mirar por aki en internt y dice k la temperatura de los cachorros a esa edad es de 38 a 39 grados por lo tanto esta no tiene. ya le tenia puesto agua con isotonica y un poco d arroz blanco le dare. sera por lo comilona k es k todo lo k pilla se lo come y por eso tendra la diarreas. llevo con la perra 3 semanas y supuestamente me entere ayer k el pienso k le daba el antiguo dueño era royal canin y yo meti la pata sin tener idea y le di pienso del dia de cachorros k no se como hice eso pero la lie. y luego le di el proplan y se puso bien pero a vuelto con las diarreas
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ayuda
belenpama

belenpama

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
717 mensajes
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)
ver mas
Sexo: Mujer
Edad: 111 años
Provincia: Apia Urban Area
Publicado: Tuesday 16 de July de 2013, 12:47
puede ser de los cambio de pienso ya que hay que hacerlo gradual y tu lo has hecho de golpe y los cachorros tienen el estomago delicado,al mio le paso cuando le cambiamos de pienso y eso que se lo cambie en un mes.de todas formas puedes llamar al veterinario y preguntarle
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ayuda
fievel93

fievel93

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3189 mensajes
Publicado: Tuesday 16 de July de 2013, 12:55
La temperatura es normal, no te preocupes por eso.

Si está animada y come bien, mezclale el pienso con arroz unos días y a ver si mejora la diarrea. Si es un poco "aspiradora" puede haber comido cualquier porquería que le haya sentado mal.

Si tienes en casa Primperan jarabe, puedes darle un poquito (1ml para su peso) dos veces al día, no le hace ningún daño y le calma un poquito el estómago.

Y vigílala mucho, si empeora llévala al veterinario, y si no mejora en un par de días llévala también.

Saludos
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ayuda
Sin foto

ANGELFZ

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
6 mensajes
Publicado: Tuesday 16 de July de 2013, 20:16
lleva todo el dia sin diarreas ya jej un logro. veremos a ver si ahora cuando le vaya metiendo el pienso no vuelve otra vez a lo mismo. esta tarde ya me a hecho una de las suyas y me a arrancado la cortina de ducha la petarda. vaya tela k lo muerden to. gracias por vuestra ayuda
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo