|
Publicado: Tuesday 15 de February de 2011, 12:34
Bueno mi perrita tiene 2 meses y medio, nos la dieron con un pequeño eccema, la llevamos al veterinario le hicieron un raspado para ver lo que tenia y tiene hongos, nos mandaron primero una crema y nos dijeron que la bañasemos con vetadine jabonoso, la perra se puso mucho peor, se le ha extendido por todo el cuerpo y es mas yo y mi pareja estamos llenos de hongos tambien, le han mandado unas pastillas que a medida que coje peso vamos subiendole la dosis, varios geles y aun sigue asi, (dicen que como esta creciendo es mas dificil librarse de estos) vamos cada 3 o 4 dias al veterinario pero sigue igual, me tiene muy preocupada no quiere comer aunque bueno la estimulamos un poco y alfinal come, se pasa todo el dia duermiendo, y antes nos mordisqueaba y jugaba y ya ni si quiera hace eso, queria saber si alguien ha estado en una situcion parecida y saber si es normal que duerma tanto con casi tres meses que tiene, se que la solucion a su problema no me la podeis dar, pero por lo menos saber algo mas, por quedarme algo tranquila muchas gracias |