Titulo: Alguien me puede ayudar?? |
Publicado: Friday 24 de June de 2011, 13:43
|
|
Denunciar mensaje Citar |
Publicado: Friday 24 de June de 2011, 14:18
Depende del veterinario, de la ciudad... etc. Creo que ronda los 100 euros. Por otro lado, si tu perra no se deja montar no la insemines. Ningún animal con un carácter inapropiado debería criar. Y criar bien cuesta mucho dinero en pruebas genéticas y de salud, necesarias antes de todo el proceso, y para ambos progenitores. Por otro lado, mantener a los cachorros hasta los dos meses con su madre es engorroso y costoso también, por eso si sólo quieres otro perro sale más rentable comprarte otro AmStaff que obligar a una perra a parir (cuando ella está demostrándote que no quiere, ni con el celo).Además, una hembra que no se deja montar podría ser agresiva con sus cachorros.Un saludo. |
|
Publicado: Friday 24 de June de 2011, 14:27
Mi perra con los cachorros es un amor,la madre de mi perra que es de mi novio el verano pasado crio 7 cachorros y al mes ya no queria estar cerca de ellos y la mia los cuidava y jugaba con ellos como si fueran suyos,ademas cuando le intentaban chupar de la tetita se acostaba y se dejaba.Tiene que ser una buena madre pero no le gusta que se suba nadie encima de ella,el caracter que tiene ella es perfecto lo unico que tiene es que cuando la intentan montar lo le gusta y gruñe.Un saludo y muchas gracias por tu respuesta |
|
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |