No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de American Pit Bull Terrier

Traer pitbull desde Sudamérica

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: Traer pitbull desde Sudamérica
Sin foto

Fau7989

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2 mensajes
Publicado: Friday 09 de October de 2015, 00:14
Hola a todos!! Soy de Argentino (mitad italiano también) y Hace dos meses estoy viviendo en Francia, juego al rugby, y ya estuve por estas tierras hace unos años pero ahora sería definitivo digamos. Mi novia viene en un mes y queremos traer a nuestra pequeña PitBull de 7 meses. Por favor si alguien sabe cómo y cuál es el procedimiento a seguir estoy desesperado porque en algunos lugares dice que se puede y en otros que está prohibida la raza. La verdad es que fue un viaje medio de sorpresa, y si bien nos informamos antes de venir, no pensábamos que iba a estar prohibido el ingreso. Aunque todavía no tenemos ninguna fuente confiable
Por favor, queremos que la bebe venga. Mientras tanto estamos terminando todos los procesos allí de vacunación contra la rabia, chip, pasaporte, etc, pero necesito saber si se puede realmente y cuál sería el proceso!! Muchísimas gracias desde ya
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Traer pitbull desde Sudamérica
Ishtar

Ishtar

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
5135 mensajes
Publicado: Friday 09 de October de 2015, 00:32
Te he borrado el otro hilo, no puedes duplicarlos.

Si vivís en Francia, lo suyo sería que os informaseis en las autoridades francesas, así no os quedará duda.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Traer pitbull desde Sudamérica
Fly

Fly

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
7120 mensajes
Publicado: Friday 09 de October de 2015, 09:39
http://www.perros.com/foros/razas-caninas/american-pit-bull-terrier/pitbull-en-francia-.html

Mírate eso.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Traer pitbull desde Sudamérica

GAMEDOGMUNDO

Antiguo Usuario
Publicado: Thursday 29 de October de 2015, 17:26
te sera complicado por el papeleo que piden las autoridades españolas y aduanas como analisis de rabia
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo