No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de American Pit Bull Terrier

Tarzán. Todas las puertas se cierran para él. Desesperación. Cádiz.

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: Tarzán. Todas las puertas se cierran para él. Desesperación. Cádiz.
natlusnoch

natlusnoch

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
65 mensajes
Publicado: Wednesday 14 de August de 2013, 15:28
Ya no saben que hacer. Necesitamos ayuda para este pobre inocente.

¡¡Se necesita un milagro para este perro!! , si no encuentra ayuda, tristemente tendrá un mal desenlace...

Este hermoso perro, macho de un año de edad aproximadamente, Pitt Bull/american stafford o cruce de ambos...deambulaba por la carretera, a pleno sol y a altas temperaturas, agotado, deshidratado, sin rumbo...unas buenas personas lo rescataron y llevaron a una residencia hasta saber que hacer con él. En la residencia estuvo bien con los cuidadores de allí, pero se encontró un lugar donde un señor (con licencia), tiene más perros de este tipo, sin castrar y como era la única opción que este pobre perro tenía pues se llevó allí. No ha habido un buen comienzo de este perro hacia los otros y han tenido que volver a recoger el perro allí, sin saber que hacer con él. Esto no significa que este perro sea de una u otra manera, de hecho,  la presentación de este perro con los otros brilló por su ausencia, perros sin castrar hormonalmente rebelados, realmente era de esperar que pasara algo de esto. Así que no podemos catalogar ni juzgar aún a este pobre inocente porque realmente este episodio no significa nada. De momento está en otra residencia, en una mini jaula, porque es lo único que hay para él, a la espera de que se decida su futuro o al menos, para ver si hay alguna salida antes de que se tome decisiones de las que no hay vuelta atrás. Se que esto es duro, pero ¿qué opciones tiene este animal si ninguna protectora o particular nos quiere ayudar?.
Es una situación desesperada, necesita urgentemene ayuda de una protectora o particular que tenga experiencia en este tipo de perros o que sepa llevar a este tipo de razas. Se ha llamado a muchas puertas para pedir ayuda, protectoras, particulares, pero todas se han cerrado, las protectoras no quieren implicarse o no tienen sitio...¿Qué se hace con este pobre animal?.

Para colmo no nos lo quieren castrar porque no tiene rabia y chip y no podemos ponerle chip porque no tenemos licencia. Es la pescadilla que se muerde la cola. Ha nadie le interesa salvar a este perro y estamos desengañadas. No tenemos amigos con licencia que lo ponga a su nombre, no tenemos dinero, no tenemos nada...y para más colmo aún donde está ya nos han dado el toque y tiene que salir, una residencia no se puede arriesgar a tener un perro así sin papeles.

¡Pobre animal!, nacer para terminar así.

Solo tengo lágrimas de dolor pensando en su futuro, lágrimas de impotencia por no poder hacer nada más, rabia hacia quién abandonó y crió a este inocente y mucha, mucha pena...
Si no puedes hacer nada, por favor, difúndelo por todos lados, nunca se sabe quién se ha encontrado con un caso similiar y le pueda ayudar.
¡¡Protectoras, particulares  ayudanos!!
Está en Cádiz.

Email [email protected]






Denunciar mensaje Citar
Titulo: Tarzán. Todas las puertas se cierran para él. Desesperación. Cádiz.

ThaisBoxer

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 14 de August de 2013, 15:35
Mucha suerte al pequeñin que parece un amor de perro.
Y por favor escribir bien el nombre de la raza:american staffordshire terrier AmStaff ,american stafford o stafford a secas pero nunca staNford.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Tarzán. Todas las puertas se cierran para él. Desesperación. Cádiz.
GKrep

GKrep

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
84 mensajes
Publicado: Thursday 15 de August de 2013, 17:03
Le deseo toda la suerte del mundo al amigo, espero que encuentre un buen hogar!!
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 624 usuarios conectados. 624 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo