No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de American Pit Bull Terrier

Rehabilitación pitbull de pelea

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: Rehabilitación pitbull de pelea
Sin foto

maquinopastrana

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1 mensajes
Publicado: Tuesday 03 de November de 2015, 21:34
Soy Adiestrador, y me encuentro acogiendo a perros para darles estabilidad...Llevo una semana con esta PitBull de apenas 20 meses y 20 kg de peso, esterilizada, y SIN MICROCHIP; que presenta comportamiento agresivo, al proceder, sin duda alguna, del mundo de las peleas de perros...Yo el primer día, ya presencié mas de 4 ataques a mis perras, y tras una semana, sigue atacando, hasta hoy mismo...

La situación actual es que de 6 perros que tengo, solo 2 de mas de 50 kg, no han sufrido sus ataques, hasta yo para separarla he tenido que ir al hospital por mordedura en mi pulgar de mi mano derecha...Otra de mis perras aún cojea...Trato de ayudar, pero no a costa del bienestar de los míos, que ya viven en tensión para evitar sus ataques..

Me he propuesto un plazo de una semana más...Si el lunes que viene sigue atacando así, no podré hacerme cargo de ella, sintiéndolo mucho...

 Por favor, que algún amante de esta raza, con paciencia, buena intención, FUERTE LIDERAZGO, y otros perros más dominantes que ella (a preferir machos), la acoja para seguir con su rehabilitación, y así yo poder seguir ayudando a otros perros, que aporten más al hogar que los acoje...

Vivo en Chicana, tendría que venir a buscarla, porque no dispongo de coche,Editado moderación: datos personales, por privado, ruego BUENAS intenciones, que ya ha sufrido bastante para tener menos de 2 años
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Rehabilitación pitbull de pelea
NarizFria

NarizFria

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1077 mensajes
Publicado: Tuesday 03 de November de 2015, 21:49
Por aqui hay gente que sabe mucho, quiza explicando un poco los métodos que estas utilizando y dando mas detalles puedan echarte un cable.
Buscar un hogar a un perro asi va a ser difícil,  me temo que solo se va interesar por él gente con malas intenciones... ten mucho cuidado, suerte.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Rehabilitación pitbull de pelea
irishstaff

irishstaff

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
132 mensajes
Publicado: Tuesday 03 de November de 2015, 22:10
Rehabilitar un perro que muestra ese caracter hacia los de su especie es muy muy complicado.... habra casos en los que si sean recuperables( aunque no creo que socialicen mucho con otros perros) pero otros no.
Ademas del trabajo a largo plazo y continuado que seguramente necesiten.
Suerte, a ver si hay alguien qur pueda hechar una mano.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Rehabilitación pitbull de pelea
pixus

pixus

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3201 mensajes
Publicado: Tuesday 03 de November de 2015, 22:14
Es encomiable que quieras ayudar a un perro con problemas, pero sin querer entrar a discutir lo buen o mal profesional que seas, tienes un problema gordo porque obvias muchas cosas que son clave en el caso.

1-Los perros de este tipo suelen mostrar agresividad con una emoción de valencia positiva que es lo más jodido de trabajar, por lo que NUNCA deberían convivir con otro perro o que haya una desgracia será cuestión de días. Tu mismo te has dado cuenta ya. Aunque por casualidad fuera agresividad por miedo, yo tampoco me arriesgaría a meterle otro perro siendo el perro que es y con el pasado que ha tenido.

2-Con un perro mediano que ha mostrado episodios de agresión, sea por lo que sea, puedes jugártela y darle segundas oportunidades desatado y sin bozal, a un perro de presa que ha tenido ese historial de refuerzos, NUNCA debe interactuar con otro perro sin bozal ni de forma no controlada. Es una putada para el perro, pero aunque se haga mucho trabajo detrás y uno pueda estar el 99% seguro de que no va a pasar nada, el 1% que queda puede ser mandar al perro al otro barrio y no se puede tolerar ese error. Trabajar a tope con el bozal para luego trabajar para poderle dar una calidad de vida mejor durante los paseos y que incluso pueda llegar a jugar con perros muy seleccionados. Si aspiras a más o vendes a un particular que le vas a arreglar el perro al 100%, le haces un flaco favor al perro.

3-No se cuantos perros has rehabilitado, pero supongo que sabrás que un perro no se rehabilita en 1 semana, que es la que le das de tiempo para cambiar.

4-El perro no necesita otros perros dominantes, dejando de lado lo obvio sobre la dominancia, el perro ahora mismo NO necesita ningún perro. Los otros perros son los estímulos que hacen que salte en agresión y en cualquier terapia lo más fácil siempre es simplificar. Si el perro tiene problemas con otros perros, quitamos a los perros de la ecuación y tendremos un perro fenomenal. Obviamente no se trata de meter al perro en una burbuja de por vida y habrá que trabajarlo, pero plantear de primeras que lo coja alguien con otro perro, es una burrada y meterle un buen problema al otro propietario. Justamente hay que dejarle claro la problemática que hay y como afrontarla para minimizar los problemas hasta que se empiece a trabajar al perro en su nuevo entorno.


Fuerza para tus otros perros y para ti si aún estas mal por el ataque, pero de verdad, si quieres ayudar al perro ten en cuenta esas cosas o la cosa acabará mal.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Rehabilitación pitbull de pelea
doctorr32

doctorr32

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
176 mensajes
Publicado: Friday 11 de December de 2015, 15:15
Mi opinión es esa perra es para alguien con experiencia o mucha mucha información sobre lo que tiene .. No digo usted no lo sea con perros, pero sí con Pit Bull .. Desconozco ese ejemplar si es legítimo o no .. Pero en cualkier caso no se puede tener un Apbt con más perros del mismo sexo, y a veces ni de distinto sexo.. Cualkier ejemplar llegado su madurez quiere luchar, hablando de pits legítimos..esto es lo que debe saber usted y cualkiera piense adquirir un Pit Bull .debe saber e informarse antes de adoptar,acoger,comprar.. En este foro todos los usuarios llevan tiempo con la raza están artos de decirlo.. Luego llegan los casos no sé hacer con el perro, seme va de las manos, es agresivo con perros .. Y el animal acaba vete a saber incomprendido por una persona se hace cargo sin saber lo que acoge.. Piensa yo tengo experiencia en perros ..pero esto no es cualkier perro es un perro de trabajo seleccionado por muchos años..algún día algún lumbreras kiso que fuera un perro común de parque , ignorando toda su historia y para lo que fue creado.. Confundiendo a millones de personas y medios .. Haciendo creer que el pit es un perro sociable.. A raíz de hay modas y demás cruzas sin criterio ninguno, gente inexperta , comenzaron los problemas .. El problema no está en el perro ni en la raza.. Sino que las personas no la comprenden .. Yo entiendo a este chico Kiere ayudar al animal y le honra lo hace de buena fé , pero el perjudicado siempre es el animal y esto es un no parar de casos parecidos ..
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 326 usuarios conectados. 326 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo