No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de American Pit Bull Terrier

perro peligroso???

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: perro peligroso???
Demian

Demian

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
140 mensajes
Publicado: Tuesday 12 de May de 2009, 20:45
hola, tengo una american pit Bull Terrier preciosa y buenisima. la cosa es q en el veterinario me lo han puesto como american staffordshire, y he mirado la ley de perros peligrosos en catalunya  http://www.guardiaurbana.org/index.php?option=com_content&task=view&id=68&Itemid=30  donde pone las razas consideradas, c) Perros que pertenecen a una de las siguientes razas o a sus cruces: Bullmastiff, Dobermann  Dogo Argentino  Dogo de Burdeos  Fila Brasileiro  Mastín Napolitano  pit bull, de Presa Canario  Rottweiler  staffordshire y tosa japonés.mi pregunta es, el american staffordshire esta considerado raza peligrosa en catalunya? alguien lo sabe seguro???muxas gracias
Denunciar mensaje Citar
¡Adicto!
736 mensajes
Publicado: Tuesday 12 de May de 2009, 20:46
SI, está considerado raza PPP, y tienes que seguir los mismos pasos que si fuera un pit bull. De echo si te lees la ley entera, verás que te dice una serie de dimensiones de craneo, voluminosdad de masa corporal, etc... que hacen que cualquier mezcla de estas razas se incluyan en la ley PPP.
Denunciar mensaje Citar
Demian

Demian

Casi Adicto
140 mensajes
Publicado: Tuesday 12 de May de 2009, 20:54
Hola Karma!Muxas gracias, ya tuve un Bull Terrier y lo tuvimos q sensar el ayuntamiento, seguro, etc... seguiremos los mismos pasos.Gracias!
Denunciar mensaje Citar

conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo