No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de American Pit Bull Terrier

necesito ayuda

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: necesito ayuda
konor

konor

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
22 mensajes
Publicado: Wednesday 02 de June de 2010, 21:28
hola foreros, hoy me he quedado sorprendido con mi pit, pues resulta que yo siempre suelo sacarlo con los mismos perros( su padre , hermanos y algun que otro perro conocido) el se ha relacionado con ellos desde que tenia 40 dias y nunca  ha pasado nada, pero hoy a venido un vecino con un bull terrier, me yamo a mi casa y nada mas abrir la puerta terry( mi pit ) casi lo enganxa y luego en el descampado que suelo sacarlo intentamos que se oliesen y juagaran pero se volvieron para morderse, pero no queda aqui pues tambien habia un perro pequeño  yo yame al perrito estaba jugando con el  y logicamente esos perros juegan ladrando pues en una de esa casi le muerde mi perro , mi preguntas son , es normal esa reaccion en los pit?¿ y si es asi como puedo solucionarlo?¿, espero respuestas ,saludos
Denunciar mensaje Citar
Titulo: necesito ayuda
kirita739

kirita739

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
449 mensajes
Publicado: Wednesday 02 de June de 2010, 21:56
hombre pues no es normal en ningun perro. cuanto tiempo tiene tu perro?desde pequeño solo le has socializado con esos perros con los que habitualmente estas? o con mas?habria que mirar tmbn el comportamiento del otro perro..
Denunciar mensaje Citar
Titulo: necesito ayuda
konor

konor

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
22 mensajes
Publicado: Wednesday 02 de June de 2010, 22:05
pues mi perro cumple el 12 de este mes 1 año  y  no se como es el otro perro , pero como puedo ponerle remedio?¿
Denunciar mensaje Citar
Titulo: necesito ayuda
kirita739

kirita739

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
449 mensajes
Publicado: Wednesday 02 de June de 2010, 22:09
pues nose, yo creo que poniendole el bozal y haciendo que sucedan esas situaciones para corregirle...nose yo cuando el mio se pone chulito con otros machos le doy un toque y asi y intento que se centre en otra cosa....pero nose.. no es facil. haber que te dicen.jeje  
Denunciar mensaje Citar
Titulo: necesito ayuda
alberto78

alberto78

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
6 mensajes
Publicado: Thursday 03 de June de 2010, 14:25
muy buenas,tengo el mismo problema que tu y por mas que intento que se relacione con otros maxos no hay manera,se deja oler y tal pero enseguida gruñe y se tira,el tenperamento es como el de cualquier perro pero las consecuencias no son las mismas,no sabria explicarte que puedes hacer pero ten paciencia,y no lo des por perdido,el mio solo juega con los perros con los que se crio,es una putada pero bueno es lo que hay,suerte y no desesperes.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo