No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de American Pit Bull Terrier

Miren lo que encontré deambulando por las calles...

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: Miren lo que encontré deambulando por las calles...
Zyklonboy

Zyklonboy

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
27 mensajes
Publicado: Sunday 03 de July de 2011, 05:27
Pues les cuento que me dirigia hacia la universidad, pero antes mi chica me pidio la dejara con una tia que vive cerca, y en el camino me dijo (ell fue quin lo vio) "mira, un perro solo, parece perdido"... y lo segui con la mirada unos 100 metros y nadie iba tras el... asi que fui yo, ademas de que quiso cruzar la avenida y no sabia, por suerte los carros frenaron... segui persiguiendolo y de un taller mecanico salio algo ais como una cruza de Chow Chow x Pastor Alemán y se le dejo ir, por suerte ya estaba yo muy cerca y los separe (el PitBull traia collar) lo suejete y lo lleve a mi camioneta, mientras preguntaba a las personas de negocios de ahi que si lo conocian o sabian quien era el dueño pero, nadie supo nada... le abri la puertezuela trasera y se subio... desde ese dia no nos separamos, se lleva bien con Chance y Kiba, resulto ser un buen perro...Al revisarlo mas detenidamente, vi que tenia varias heridas en piel, orejas, almohadillas... los putnos de sutura del corte de oreja se los dejaron y estan encarnados (ahorro para la cirugia mientras termina su tratamiento de antibiotico) y era un saco de huesos... tardo 4 dias en querer comer algo, peor al final comio croqueta, se quedara conmigo pues hemos pasado por donde lo encontre y no hay letreros ni indicios de que lo busquen...ustedes que dicen? se aceptan todo tipo de opiniones... por cierto lo llame "THOR" y el vet dijo que tenia al rededor de 10-11 mesesUna con Chance...
Denunciar mensaje Citar

conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo