No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de American Pit Bull Terrier

Mi primer pitbull

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: Mi primer pitbull
cerezapitbull

cerezapitbull

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4 mensajes
1 Albumes (5 fotos)
1 perros (2 fotos)
ver mas
Sexo: Mujer
Edad: 35 años
Provincia: Norte de Santander
Publicado: Thursday 30 de December de 2010, 17:34
hola, soy nueva en el mundo de los PitBull y tengo una hermosa cachorra todos me dicen ke es rednose, champagne lilac,silver, etc etc etc,alguien me puede ayudar con esto , y con los cuidados en sus primeros meses de vida lolita tiene mes y medio...
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Mi primer pitbull
Rockylabrador

Rockylabrador

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
635 mensajes
Publicado: Thursday 30 de December de 2010, 18:02
primero de todo Bienvenida   :-Dsegundo el PitBull es una de la s razas mas fuertes ( agrego que pueden enfrentarse a algo 10 veces con mas peso qe el PitBull ) tercero tendras que entrenarla y gastar su energia en paseos 40 min al dia porque el PitBull es muy energetico ( lo se porque veo el encantador de perros en animal planet jaaj   ) dale el alimento que mejor le venga te enviare un mp  
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Mi primer pitbull
Bladeker

Bladeker

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
18 mensajes
Publicado: Friday 31 de December de 2010, 01:37
Hola Cerezapitbull.El color es muy parecido al blue fawn y recuerda que no puedes entrenarla seriamente hasta los 18 meses, sobre la alimentación te recomiendo croquetas para cachorro pero que sea Premium ya que son alimentos altos en proteínas y tienen todo lo necesario para un buen desarrollo, de mi parte te comento que esta preciosa (¿Es la de tu foto verdad?) cualquier duda coméntala y trataremos de apoyarte en lo que podamos.Saludos.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Mi primer pitbull
cerezapitbull

cerezapitbull