No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de American Pit Bull Terrier

Mi primer pitbull

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: Mi primer pitbull
cerezapitbull

cerezapitbull

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4 mensajes
1 Albumes (5 fotos)
1 perros (2 fotos)
ver mas
Sexo: Mujer
Edad: 35 años
Provincia: Norte de Santander
Publicado: Thursday 30 de December de 2010, 17:34
hola, soy nueva en el mundo de los PitBull y tengo una hermosa cachorra todos me dicen ke es rednose, champagne lilac,silver, etc etc etc,alguien me puede ayudar con esto , y con los cuidados en sus primeros meses de vida lolita tiene mes y medio...
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Mi primer pitbull
Rockylabrador

Rockylabrador

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
635 mensajes
Publicado: Thursday 30 de December de 2010, 18:02
primero de todo Bienvenida   :-Dsegundo el PitBull es una de la s razas mas fuertes ( agrego que pueden enfrentarse a algo 10 veces con mas peso qe el PitBull ) tercero tendras que entrenarla y gastar su energia en paseos 40 min al dia porque el PitBull es muy energetico ( lo se porque veo el encantador de perros en animal planet jaaj   ) dale el alimento que mejor le venga te enviare un mp  
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Mi primer pitbull
Bladeker

Bladeker

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
18 mensajes
Publicado: Friday 31 de December de 2010, 01:37
Hola Cerezapitbull.El color es muy parecido al blue fawn y recuerda que no puedes entrenarla seriamente hasta los 18 meses, sobre la alimentación te recomiendo croquetas para cachorro pero que sea Premium ya que son alimentos altos en proteínas y tienen todo lo necesario para un buen desarrollo, de mi parte te comento que esta preciosa (¿Es la de tu foto verdad?) cualquier duda coméntala y trataremos de apoyarte en lo que podamos.Saludos.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Mi primer pitbull
cerezapitbull

cerezapitbull

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4 mensajes
1 Albumes (5 fotos)
1 perros (2 fotos)
ver mas
Sexo: Mujer
Edad: 35 años
Provincia: Norte de Santander
Publicado: Friday 31 de December de 2010, 07:11
muchas gracias , y si, es la foto de lola, me preocupa que desde tan pequeña se esté trepando como si fuera grande se cuelga de todo lo muerde, tiene uñitas muy largas y que hacen mucho daño, además esta muy mimada si no me ve llora, si no la dejo montar en la cama llora y se trepa ella solita que puedo hacer, me da pecadito regañarla porque estuvo enferma...voy a intentar montar un video para que la vean :) es la cosita mas hermosa del mundo jejejej Sonriente
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Mi primer pitbull
bafomet

bafomet

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
75 mensajes
Publicado: Saturday 08 de January de 2011, 18:44
espero que pronto subas ese video que dices, para ver como es tu cachorra.PD: por cierto es muy guapa
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Mi primer pitbull
besok

besok

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
21 mensajes
Publicado: Saturday 08 de January de 2011, 22:18
:wink:orale pz esta muy bonita tu cachorra pz no t puedo decir nada pk igual soe nuevo en estos animalitos io tengo una de 3meses jeje. lo k si esk son amigables y juguetones. Sonriente solo no la mutiles no le cortes sus orejas mushos dicen k es estetica pero pz eso es mutilar a un ser vivo.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Mi primer pitbull
blancaynegra

blancaynegra

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3809 mensajes
Publicado: Saturday 08 de January de 2011, 23:20
Bienvenidos, tu cachorra es muy bonita!!No le consientas tanto, hay cosas que de cachorra parecen graciosas, pero cuando sea grande van a molestar, como por ejemplo dejar que juegue a mordisquear las manos.Un saludo
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Mi primer pitbull
besok

besok

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
21 mensajes
Publicado: Saturday 08 de January de 2011, 23:33
grasias tomare encuenta eso   jeje la vdd pz si dicen k de grandes asi se vuelven agresivos    io lo are jugueton para que comviva jeje
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo