Titulo: Me presento |
Publicado: Thursday 13 de January de 2011, 20:01
|
|
Denunciar mensaje Citar |
Publicado: Thursday 13 de January de 2011, 20:04
Me alegro. Si, es la contínua leyenda del APBT, pero en este foro (no solo los que lo tienen) sabemos su potencial, y el problema con la sociedad...Pues nada ya nos enseñaras a tu perrica... y veremos como crece . |
|
Publicado: Thursday 13 de January de 2011, 20:08
Primer paso, socializar con otros perros, humanos y ambiente en general. Todo debe de ser una buena experiencia para ella en este momento. Antes de hacer esto tu perrita debiera haber terminado con su ciclo de vacunación. |
|
Publicado: Thursday 13 de January de 2011, 23:12
Bienvenido!!! |
|
Publicado: Friday 14 de January de 2011, 14:57
bienvenidos!! |
|
Publicado: Friday 14 de January de 2011, 15:50
He visto la foto Miguelocaña, yo desconfiaria de su pureza, tiene el morro tipo Bóxer con el labio inferior por fuera del superior, eso indica un prognatismo muy grande, ya se que no te importa el pedigree, pero creo que tu perrita tiene algun antepasado Bóxer de todas formas es muy bonita, Mi perra Tara es cruce de PitBull y Bóxer y tiene el morro parecido pero menos marcado.Un saludo |
|
cariycurroAntiguo Usuario |
Publicado: Friday 14 de January de 2011, 16:00
Estoy de acuerdo con blancaynegra, parece un cruce, seguro que tiene pedigree??? |
Publicado: Friday 14 de January de 2011, 16:02
gracias por la informacion: Lo del morro puede ser que la temas adelantenia cogida por detras de la boca pero vamos que me da igual si la verdad que es bonita ya suvire mas fotos cuando valla para delante me ha dicho el veterinario que mas adelante se ve mejor |
|
cariycurroAntiguo Usuario |
Publicado: Friday 14 de January de 2011, 16:03
Por cierto es muy bonita (que no te he dicho nada, ) |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |