Quiero ser Adicto
38 mensajes
|
Publicado: Wednesday 15 de February de 2012, 20:45
Hola! llevaba ya un tiempo leyendo este foro y e decidido registrarme ya que muchas veces me gustaría dar mi opinión sobre algunos temas, y muchas veces me surgen dudas! y creo que me podréis ayudar en algunas ocasiones.Bueno, Tengo 2 perritos una PitBull (Ganya) que dentro de poquito cumplirá un año, Nunca pense en tener un pit incluso antes me daban miedo asta que conoci a los pitbulls de mi novio (shiva y kairo) son buenos , cariñosos y preciosos desde entonces me empezó a encantar esta raza, asique cuando shiva y kairo tubieron su primera camada yo me quede enamorada de ganya mi novio me decia que ya la abia colocado y no me la podia quedar, cuando el dia de mi cumpleaños me la trajo y me dijo que era mia imaginaros que ilusion! y hasta aora estoy contentisima es muy lista y buena! aunque un poquito destructora jeje.Y luego esta mi otro perrito golfo que es un mestizo que me encontré hace ya 5 años lo habían abandonado en el monte envuelto en una servilleta y el señor que lo encontró decía que le iba a dar un golpe y fuera! yo cuando escuche eso se lo quite de las manos! y le dije que antes de que le hiciera eso que yo me hacia cargo el que se olvidara del tema, y lo coji con la idea de darle el biberón y luego colocarlo ya que entonces vivía en casa de mis padres y ellos ya tienen 2 perros, total que cuando empezamos a conocerlo nos enamoro y nos lo quedamos.Bueno pues ya no os doy mas la tabarra, cuando valla aprendiendo ya iré subiendo fotos! un saludo!!!!Iraia, Ganya y Golfo |