Quiero ser Adicto
39 mensajes
|
Publicado: Wednesday 12 de January de 2011, 17:14
mi perro titan de 7 meses, recien cumplidos .. se la pasa mordiendo y mordiendo, el no daña las cosas de la casa porque me dijeron que le colocara un jugete para que se distragera y no dañara las cosas ya que su instinto lo obliga a desarrollar su mordedura,,,, pero tiene unas pelotas de tennis que no las suelta para nada y un hueso didactico que tompoco lo deja... lo estaba ejercitando pero recibi un concejo que todavia no .porque su anatomia podria sufrir deformaciones (huesos y musculos) .. mi pregunta es si el hecho de que este a todo hora muerda que muerda es bueno o malo¿?¿? sera que puede sufrir malformaciones en su dentadura o en su mandibula,o la musculatura de su craneo puede sufrir traumatismos en su desarrollo.¿? o por todo lo contrario es bueno y dejarlo ya que s du instinto¿'......... yo no pense que estos perros vineran programados para tanto,,, le amarre un neumatico de una llanta de bicicleta y le encanta halarlo,,,, AYUDA Y CONSEJOS no quiero que po hacer mas resulte haciendo menos y perjudicando a mi perrito. |