No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de American Pit Bull Terrier

consulta

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: consulta
Sin foto

Diego3725

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3 mensajes
Publicado: Tuesday 13 de November de 2012, 12:10
Hola a todossoy nuevo en el foro, y me he registrado porque me gustaria comprarme un american PitBull  tendria una compañera, seria una perra que encontre abandonada, es totalmente inofensiva, le da miedo hasta una hormiga. He tenido antes dos american PitBull madre e hija (supongo que lo serian, porque la madre la compre a un particular) y estuvieron convivirndo juntas 7 años, hasta que se pelearon y las tuvimos ques separar. La hija murio al poco tiempo, y la madre murio hara cosa.de un año y estuvo conviviendo.con la.perra abandonada sin ningun prob ema. Mi pregunta es si tendria algun tipo de problema si.me.comprase un american PitBull macho, hembra.no voy a.comprarme una hembra por.miedo a que pase lo mismo. Tambien coincidiria a veces con una Bulldog frances que tiene una prima mia, tambien es muy jugetona y no tiene ningun.problema con la.perra que.encontre abandonada, tienem.mas o.menos.dos años las dos. No subo fotos.porque nose como hacerlo jaja aver si me aplico y las subo para que las veais.Un saludo a todos y gracias, en caso de que me aconsejeis que.no habria problema, me gustaria saber si hay algun criadero por barcelona, o si me aconsejais otro tipo de raza como american staff, muchas gracias
Denunciar mensaje Citar
Sin foto

Diego3725

Novato
3 mensajes
Publicado: Tuesday 13 de November de 2012, 12:12
Y perdon por la forma de escribir, es desde el movil...
Denunciar mensaje Citar

Antiguo Usuario
Publicado: Tuesday 13 de November de 2012, 12:24
Si ya has tenido perros de esta raza se supone que ya tienes experiencia de como son, pero en principio siendo de diferente sexo no tienes por que tener problemas.
Denunciar mensaje Citar
Sin foto

Diego3725

Novato
3 mensajes
Publicado: Tuesday 13 de November de 2012, 12:33
Si pero he estado leyendo temas del foro y que son muy antisociales, las mias eran con los demas perros, pero entre ellas no, hasta que paso lo que paso ,pero con otros perros inofensivos no creo qie tengan problemas.pero mejor preguntar
Denunciar mensaje Citar

angelzgz

Antiguo Usuario
Publicado: Sunday 18 de November de 2012, 19:48
Yo creo que: si lo coges de cachorro, aparte de ser de distinto sexo, será el nuevo en la casa. Así que se hará a lo que tú digas.Conozco APBT que conviven con conejos y gatos. Siendo el perro el último en llegar a casa y ningún problema.Suerte, espero haber ayudado.
Denunciar mensaje Citar

conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo