No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de American Pit Bull Terrier

AYUDAAAA

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: AYUDAAAA
Sin foto

leonewm

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1 mensajes
Publicado: Sunday 19 de May de 2013, 06:04
Estimados en Julio del año pasado encontre un perro con aproximadamente 30 dias de edad, con desnutricion y parasitos. El tema es que cuando lo llevamos a la verinaria y nos hizo el certificado, en la parte que dice raza nos puso PitBull  yo realmente no creo que sea PitBull aunque tiene esa sonrisa picara de los PitBull y los staff pero no lo veo ahora tiene casi un año, le faltan dias nada mas, y mide 48 cm y pesa 24KG lo cual me sorprendio porque no parece tan pesado tiene la mandibula con corte de tijeras y tiene mucha fuerza pero no lo veo tan parecido a un PitBull pero puede ser un staff? no se yo digo que es un lindo mestizo jejeje pero mo novia dice que es un pit o un staff jajajajaja no sacan la duda porfa.

las imagenes tengo mas detalladas pero la resolucion no me da.





DESDE YA GRACIAS!!!!
Denunciar mensaje Citar
Titulo: AYUDAAAA
Sin foto

HugoDuna

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
173 mensajes
Publicado: Sunday 19 de May de 2013, 11:21
yo creo que es cruce de pit con pointer! tiene las orejas y el color del Pointer
Denunciar mensaje Citar
Titulo: AYUDAAAA
andrea25052

andrea25052

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
338 mensajes
Publicado: Monday 20 de May de 2013, 04:05
PitBull no es :/ vamos..si ya es poco probable que uno tenga un PitBull comprandolo,aora imaginate uno encontrado... ademas su cuerpo se ve demasiado largo y delgado,sin marca de musculos caracteristicos de la raza (no hablo precisamente de volumen)
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo