|
Publicado: Saturday 08 de January de 2011, 21:29
Hola. Primero que nada, soy nuevo en este foro, lo encontré tratando de encontrar una solución al problema que tiene mi perro. Lo que pasa es que hace una semana compre un perro, al parecer es un Maltés aun que lo más probable es que sea una cruza de French Poodle con Maltés En fin, lo compre un domingo, según me dijeron a quien lo compré tenía tres meses, y estaba vacunado y desparasitado., y todo estuvo bien, hasta el jueves que no quería comer, no quería jugar, a pesar de ser muy activo y juguetón. Cuando estaba con él, empezó a querer vomitar, pero cada vez que devolvía algo, no lo escupía, y volvía a tragarlo. Sinceramente no se que podría ser lo que comió, pero creo que podría ser esponja, o espuma de poliuretano, ya que tiene una pelota de este material, la cuál muerde mucho, al igual que su cama. Pienso que la comió y no puede digerirla, y si es un trozo grande no puede devolverlo. Igualmente, no quiere comer, no quiere tomar agua. Intente darle agua con jeringa pero lo devuelve, le di croquetas para perro, comida de humano y todo lo rechaza. Cada vez que devuelve se oculta, pero solo una vez vomito amarillo, las otras veces solo escupe saliva. ¿Qué puedo hacer? Ya fui con un veterinario, pero me dijo que si no sabia que había comido, no podia hacer nada. No se si darle algun laxante, ya que no se que tan grande es el trozo de lo que comió, y podría lastimarlo. No se que puedo hacer, que puedo darle. Agradezco toda la ayuda. Gracias. |