No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Veterinaria

veterinarios y Urgencias

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: veterinarios y Urgencias
Sin foto

samsara

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3 mensajes
Publicado: Tuesday 17 de March de 2009, 16:16
Hola, es mi primer mensaje y espero no resultar agresivo con este primer planteo. Lamentablemente mi perro falleció, de manera que cualquier hipótesis al respecto ya es inútil, pero si es interesante, para quienes amamos y tenemos a esos "amigos del alma", estemas más atentos en lo que respecta a la atención y demás yerbas.La médica veterinaria de mi amigo, no atiende urgencias y mucho menos en horario nocturno, además no hay manera de comunicarse con ella, al menos para que le dé a uno una orientación respecto a que hacer.Debí acudir a medicos veterinarios que atienden urgencias las 24 horas, como en general,sucede, los aranceles que cobran son altísimos, y están dirigidos a sectores de clase alta, porque la clase media una consulta, no la puede pagar $ 200.- pesos (sin incluir medicamentos), pero uno ama a estos seres y accede a ellos. En mi caso particular, se limito a facturarme cobrándome, antibióticos, y demás, seguramente de utilidad,pero no demasiado, ya que leyendo e investigando, descubrí que la patología por la que mi perro murió fue una peritonitis, debía ser internado e intervenido quirurgicamente, pero este veterinario, prefirió esperar una evolución de mi perro, evolución que lamentablemente, no sucedió.-Me pregunto, como puede ser que alguien que estudió, que cobra honorarios de primer nivel, no pueda tener criterio para recomendar una operación o no, cuando los síntomas, le estan indicando una urgencia.- Si yo fuera veterinario, sería mi responsabilidad esta decisíón, como no lo soy, como la mayoría de notrosos, confiamos en su ciencia y su saber, en general, cegado por intereses espurios y lucrativos, el abuso de esta noble profesión es tal, debido a la imposiblidad de ser acusados por "mala praxis" con la severidad que esto le significa a otros profesionales.- Cada vez son más los profesionales veterinarios que diagnostican a "ojo" y sin saber y todo nuestro mundo afectivo queda en manos del "azar", seguro habrá excelentes profesionales, si saben de ellos, les pido que me lo indiquen, porque no quiero caer en manos de estos usureros.-Saludos
Denunciar mensaje Citar

conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo