Titulo: Vacuna leishmania |
Publicado: Friday 13 de June de 2014, 19:25
El caso es que se me ocurrio buscar en internet y visto que hay mucha gente a la que su perro le ha dado reacion moderada y en muchos casos grave (anafilaxia, edemas, dificultad respiratoria, ulceras en la zona de inyeccion,...incluso algunas muertes) Asi que solo pensar que a cualquiera de mis perros pudiera pasarles algo....las anterioresno les dieron problemas y se que no ocurre siempre, pero me da mucho miedo ponerselas y pensar que cada año me encontrarè en la misma situacion de incertidumbre. Que hago? |
|
Denunciar mensaje Citar |
Publicado: Friday 13 de June de 2014, 19:31
Algunos están a favor de esta vacuna, yo no se la pondría a mi perro, al menos por ahora.¿Cuál es la finalidad de poner la vacuna a un perro, si puede seguir cogiendo la enfermedad? Y si, un perro vacunado coge la enfermedad también, por lo tanto y desde mi punto de vista, con la cantidad de "accidentes" que están habiendo con esta vacuna, me parece un riesgo innecesario. Yo sigo a base de sprays de Citronella, Scalibor y pipetas, y así voy a seguir. Si quieres más opiniones contra la vacuna de la Leishmaniosis, pásate por esta página: https://www.facebook.com/ContraLaVacunaDeLaLeishmania?fref=ts Una de las cosas que más me fastidian, sobretodo, son las reacciones de Virbac ante las acusaciones, borrando aquellas que incluyen pruebas, muy triste. |
|
0 Albumes (0 fotos) 1 perros (1 fotos) ver mas
Publicado: Friday 13 de June de 2014, 19:34
yo tampoco soy partidaria de la vacuna.el mio va con el scalibor,pipeta y el jarabe cada tres meses.mis primos le ponen la vacuna a sus perros y de momento ningun problema pero ...yo no me fio |
plecaAntiguo Usuario |
Publicado: Friday 13 de June de 2014, 19:36
Sé que iré contracorriente, pero... yo creo que ya se la he puesto no sé si dos o tres años... cero problemas. |
Publicado: Friday 13 de June de 2014, 20:01
Creo q es beneficio contra daño hay vacunas q hay q poner a los animalitos con las vacunas se generan anticuerpos q responden al presentarse una enfermedad evitando daños graves en los animalitos por ejemplo la del parvovirus mi hermana le puso la primera vacuna. y ya no regreso a poner las otras dos dosis de quíntuple el resultado el perro murió de parvovirus mi consejo informarse bien para q es q beneficio trae al animalito el daño ya lo investigaste te falta el lado positivo. Aunq a mis perros esa vacuna nunca se las he puesto solo quíntuple tres veces programadas rabia y hay una q me fijo el veterinario q es para época de frio y es todo lo q les he aplicado como quiera suerte pide segunda opinión siempre es buena |
|
Publicado: Friday 13 de June de 2014, 21:28
Yo le puse las dos primeras dosis y ni una más.. y te recomiendo que no se la pongas.Por si te sirve aquí está mi caso: http://www.perros.com/foros/general/veterinaria/vacuna-leishmaniosis-840215.html y aquí tienes un artículo: http://www.heraldo.es/noticias/649fb_la_vacuna_leishmania_una_solucion_con_riesgos_287991_300.html?p=1608953274#votar |
|
Publicado: Saturday 14 de June de 2014, 09:59
Si, gracias a todos por vuestra opinion, creo que no les revacunarè.seguirè con las pipetas y me pensarè lo del jarabe. |
|
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |