No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Veterinaria

URGENTE

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: URGENTE
Sin foto

NIKE999

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1 mensajes
Publicado: Monday 30 de July de 2012, 02:53
ola amigos si me pudieran ayudar con mis dos perritos que tengo un PitBull de 2 meses y medio y un Rottweiler mi perrita PitBull que se llama kira tiene ya sus 2 bacunas  su segunda se la pusieron ase una semana al otro perrito Rottweiler lo adquiri recien pero ahora que esta aqui en casa ya casi 3 dias esta mal no se por que cada ves que camina se sienta se rasca y hay momentos en que llora sus ojos estan lagrimiantes llorosos lo lleve al veterinario le pusieron una ampolla y un pact. protector y me resetaron antibioticos para la infeccion  que tenia y la desnutricion ahora mi perrita kira tiene lagaña hay veces en que esta decaida cansada y sin apetito porfavor me pueden ayudar perdon si no me ago entender es que estoy desesperado son los engreidos de la familia no pude llevarlos al veterinario por que aqui en peru es feriado largo grax!! y hasta el dia martes no abriran porfavor !!
Denunciar mensaje Citar
Titulo: URGENTE

zorgin

Antiguo Usuario
Publicado: Monday 30 de July de 2012, 15:51
Con dos meses aunque este vacunada, todavia no tiene el sistema inmune fuerte, has metido otro perro que por lo que cuentas esta enfermo, pueden ser parasitos o cualquier otra enfermedad mucho mas grave, y lo mas seguro es que contagiase tambien a la perra, ya puedes llevarlos al veterinario rapido a los dos.
Denunciar mensaje Citar

conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo