No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Veterinaria

Urgente

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: Urgente
Sin foto

momobcn

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1 mensajes
Publicado: Friday 13 de January de 2012, 10:19
Hola,me llamo Javi y tengo un perro mestizo de 10 meses es mezcla de Grifón con no se sabe que,ya que lo adopte de una asociación con 3 meses.El problema es que hace una semana le empezaron a salir peueños puntos rojos por toda la barriga,pero el perro comia igual jugaba igual que siempre en su actitud no se notaba nada, sin dudarlo lo llevamos al veterinario,nos dijerón que ya que habiamos estado en verano en el pueblo y cogio garrapatas podria ser que alguna le hubiese infectado algo,le hizieron un analisis y un control de orina,toda hipotesis de eso negativa en todo,nos mandaron vibracina y dacortin.Ayer volvimos a ir para que le hicieran otro analisis para ver si habia subido el nivel de plaquetas ya que los pequeños puntos rojos han desaparecido,pero según el analisis vuelve a salir bajo en plaquetas muy bajo la verdad,por descarte (asi nos lo dijeron)y despúes de hacerle casi todas las pruebas posibles dicen que puede ser que su medula osea no cree plaquetas y que hay que sedarlo y pincharle para ver si es así.Mis dudas son si todo lo que han hecho hasta ahora es correcto y lo que no entiendo es que en la mayoria de casos por lo que hemos leido el perro esta bajo de animos y no come etc pero el hace la misma vida que antes de que le apareciran las manchas,un poco mas apagado y con mucha hambre y sed pero nos han dixo que es por al dacortin.Espero que alguien nos pueda hechar una mano porque no sabemos que hacer ya.Gracias.Un saludo.
Denunciar mensaje Citar
ina22

ina22

Casi Adicto
104 mensajes
Publicado: Friday 13 de January de 2012, 10:24
Hola, no te puedo ayudar porque la verdad que en temas  veterinarios 0, pero te deseo ánimos y que nos vayas contando que tal evoluciona todo. Espero que alguien te pueda ayudar más  .
Denunciar mensaje Citar
Trustfitnesscan

Trustfitnesscan

¡Adicto Total!
8758 mensajes
Publicado: Friday 13 de January de 2012, 11:25
Supongo que en el anáalisis de sangre se ha descartado la Leismaniosis (nuca se donde lleva la h)
Denunciar mensaje Citar
reinabrucemax

reinabrucemax

¡Adicto Total!
4067 mensajes
Publicado: Friday 13 de January de 2012, 11:33
Bueno, el estado de ánimo la mayoría de veces es indicativo de la salud del perro pero otras no (mi Dobermann tenía un cáncer fulminante y no había Dios que la parara). Yo la verdad tampoco tengo criterio para decirte si lo que vuestro vet ha hecho está bien o mal, pero sí te diría que si no estás de acuerdo con el diagnóstico, pidas una segunda opinión.Espero que se mejore, un saludo.
Denunciar mensaje Citar

conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo