|
Publicado: Saturday 10 de May de 2014, 16:36
hola, soy nueva en el foro, estoy muy preocupada porque, hace unos dos meses mi perra se rompió la uña desde el nacimiento, se lo he estado curando todos los días después de cada paseo, y hasta ahí bien, la uña se secó; como no acababa de caerse la llevé al veterinario porque estaba torcida y podía clavársela en el dedo de al lado. El veterinario procedió a cortársela creyendo, supongo, que no habría complicaciones. Simplemente le dio con un spray de anestesico local ( ni limpió la zona antes ni la desinfectó). El caso es que el corte le produjo una hemorragia severa que procedió a cerrar quemando la herida. Lo que ha originado es una infección bastante aguda. Tiene el dedo como una pelota de pin-pon, me ha recetado una penicilina y unos antiinflamatorios, pero mi perra tiene algo de insuficiencia respiratoria, y el antiinflamatorio es Varidasa, que he leído que es de dudosa actividad. El veterinario la verdad es que tiene una actitud bastante pasiva ante lo que ha preparado. Me gustaría saber cómo han curado otros lectores del foro un caso similar, y en cuánto tiempo debería remitir, para cambiar de veterinario, e incluso denunciar a el anterior por negligencia. ( me decía que intervinieramos a la perra al día siguiente, para estirpar la raíz de la uña, que no sé si en un futuro será necesario, pero desde luego con el dedo con esa infección...). Por favor si hay algún veterinario Honesto que pueda ayudarme se lo agradecería muchísimo. Gracias. |