No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Veterinaria

Se hace pis encima

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: Se hace pis encima
redfox87

redfox87

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
108 mensajes
Publicado: Friday 20 de May de 2011, 22:17
Hola tengo una perra que adopte en julio del año pasado, castrada en agosto, debe tener año y medio. Desde ayer hemos notado que la perra se hace pis en donde esta tumbada sin darse cuenta, ya sea su cama o la alfombra. Hasta ahora no habia tenido problemas de incontinencia ( no se si despues de tanto tiempo puede tener algo que ver con la castracion) y controlaba bastante bien el pis. Le paso ayer al volver del paseo largo que damos por la tarde y hoy otra vez. Acababa de hacer pis en la calle. No le veo mas sintomas, come bien, juega con el hermano, no tiene fiebre, solo parece un poquillo mas cansada pero tambien esta haciendo bastante calor. A ver si sabeis que puede ser, ya se que tengo que llevarla al vete pero vivo en un pueblo donde solo hay un tio que ya la vio por otros motivos que nos cobro una pasta y que casi ni la miro, ademas no da nada de buena espina. Si le digo esto es capaz de decirme que no sera nada, tomarle la Tº, decir que la vigile estos dias y darme un antibiotico por si acaso ( la ultima vez me cobro 12 euros por un antibiotico que existe exactamente en la misma composicion para personas, menos mal que al ser enfermera me di cuenta y se lo devolvi, en la farmacia me costo medio euro!) Estaba pensado en ver como pasaba estos dias y si no llevarla el lunes a otro veterinario a 45 km de aqui.Que opinais?? Muchas gracias por vuestras respuestas.
Denunciar mensaje Citar
bullypistons

bullypistons

¡Adicto!
559 mensajes
Publicado: Friday 20 de May de 2011, 22:23
hombre, yo la llevaria a otro veterinario, aunque tengas que hacerte 45km
Denunciar mensaje Citar
redfox87

redfox87

Casi Adicto
108 mensajes
Publicado: Friday 20 de May de 2011, 22:34
Esta claro que si el lunes sigue asi la llevo al vete, pero creis que puede ser algo muy urgente? Ya os digo que lo que me mosquea es que esta tan pancha y no tiene fiebre, Aprovecho para preguntar si alguien conoce a un veterinario profesional por la zona de salvaterra de miño
Denunciar mensaje Citar
redfox87

redfox87

Casi Adicto
108 mensajes
Publicado: Thursday 26 de May de 2011, 10:02
Solo escribo para deciros que la ultima vez que se hizo pis encima que fue el domingo, nos dimos cuenta de que tuvo una pesadilla; debia de ser que estaba teniendo pesadillas al dormir y se asustaba y se hacia pipi; no le ha vuelto a pasar y esta mas fresca que una lechuga. Gracias por la ayuda.
Denunciar mensaje Citar

conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo