No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Veterinaria

Rotura ligamento

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: Rotura ligamento
Sin foto

RocioNeni

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2 mensajes
Publicado: Saturday 02 de September de 2017, 20:07
Ayer operaron a mi perra del ligamento poniendole una placa, tiene principios de artrosis debido a la rotura del ligamento que ha echo que rozen los huesos y le duela, quiero saber si podra volver a jugar y correr etc, quiero saber si a alguien también le ha pasado mi perra es un bully de 3 años solamente, tambien me gustaria saber si la artrosis le va a seguir avanzando ya que con 3 años es joven y no me gustaría verla sufrir
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Rotura ligamento
Raixa01

Raixa01

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4876 mensajes
Publicado: Monday 04 de September de 2017, 09:08
Quien mejor te puede aconsejar sobre eso es el vete que la haya operado, en principio sí la artrosis la desarrollo por un problema que se ha solucionado no debería seguir avanzando, al menos no al mismo ritmo. Pregúntale sobre condroprotectores y otros productos que ayudan a la movilidad, ma tenla en buen peso y que haga una buena musculatura, actividades como nadar si es posible son fenomenales.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Rotura ligamento
CMV

CMV

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
607 mensajes
Publicado: Monday 04 de September de 2017, 10:02
Consúltalo con tu veterinario, es quién conoce a tu perra y su estado físico, pregúntale por suplementos como Condrovet o Cosequin por ejemplo, hidratan las zonas reduciendo muchísimo el desgaste articular,
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo