No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Veterinaria

POR FAVOR AYUDA

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: POR FAVOR AYUDA
Sin foto

Maykelangelo

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2 mensajes
Publicado: Sunday 21 de February de 2010, 12:38
Hola:Veries amigos soy nuevo en el foro y expongo mi caso. Esta noche mi perra de raza Pointer ha dado a luz. Ha tenido 3 perritos 2 macho y una hembra. Esta mañana cuando he llegado a verla los tenia a todos en su cajon muy bien acomodados, pero al momento ha empezado a sacarlos fuera en la boca y los dejaba en el suelo. Me da miedo dejarselos por si los aprieta y les hace daño. ademas cada vez que los coje los perritos gimen mucho. Me los he llevado a casa y los he puesto en una cajita con una botella de agua caliente para que no tengan frio, pero he pensado cada 3 horas o asi subirselos a la madre para que vayan tomando algo d eleche. Es una camada muy esperada y me gustaria sacarlos adelante. Espero vuestros consejos.Un saludo y gracias por anticipado
Denunciar mensaje Citar
baudin

baudin

¡Adicto Total!
896 mensajes
Publicado: Sunday 21 de February de 2010, 13:00
el cajon donde estaban ¿esta limpio y confortable? la forma que ha utilizado la madre para cogerlos, es la adecuado, los bebes siempre chillan en esos casos, si se los quiere llevar a otro sitio, es por que en ese no esta muy agusto o nota que los peques tienen frio.Mejor que una botella de agua es una manta electrica a temperatura media, cubierta por una toalla, los bebes necesitan temperatura constante ya que no regulan el calor, si mantienes la botella, cambiale el agua cada hora o cuando notes que se enfria.Lo ideal es que esten con su madre, supervisala para comprobar que todo va bien y que no les hace nada bueno, pasa largos tiempos con ella (leyendo un libro, viendo la tv), le ayudara a tranquilizarse y a que todo vaya bien
Denunciar mensaje Citar
Sin foto

Maykelangelo

Novato
2 mensajes
Publicado: Sunday 21 de February de 2010, 13:35
Gracias por vuestros mensajes. En principio don de ellos estan hace algo de frio. El cajon es bastante caliente. Es de madera, de un metro cuadrado aproximadamente y tiene una cama de serrin, sobre esta una de paja y sobre esta una manta bastante calida. El problema es que la madre lo coje y lo lleva en la boca y no para de dar vueltas de un lado para otro. La verdad es que los coje con mucho cuidado. Hace 10 minutos se los he llevado y la he tumbado . los tres han bebido bastante leche y luego se los he ido colocando uno por uno para que los lavara con la lengua y despues me los he vuelto a llevar  casa. Me da miedo que les pueda hacer algo. Para comentar un poquito el lugar donde los tengo, es una nave bastante grande y en un rinco tengo una especie de apartado de unos 5 metros cuadrados vallado. Ahi es donde esta la perra y dentro de su apartado tiene el cajon. ella siempre duerme ahi lo unico que nunca ha dejado que le pongamos sabanas o mantas. Siempre las saca y las destroza.Ademas me he dado cuenta que cuando se pone a limpiar a los cachorros no tiene cuidado y a loas otros dos los aplasta bajo ella. No se si tendra cuidado o no pero creo que les debe hacer daño.Bueno ya os voy contando  y agradezcop cualquier comentario.Un saludo
Denunciar mensaje Citar

conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo