No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Veterinaria

Perro envenenado

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: Perro envenenado
Sin foto

Ma99

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1 mensajes
Publicado: Saturday 08 de February de 2014, 03:24
Disculpen amigos me pueden ayudar..
Mi perro de dos años lleva  días sin comer solo tomaba agua, al segundo día de no comer lo lleve a la veterinaria y le dieron unos medicamentos para el estomago pensando que era por algo que le callo mal, al segundo día que fuimos vomito sangre justo frente al doctor, recién ahí nos percatamos de que realmente no era un simple problema, avía ingerido veneno para ratas.( días atrás encontramos una rata muerta en el jardín no le di mucha importancia porque cuando lo encontré mi perro no estaba cerca, pero evidentemente mi perro tuvo algún contacto con el ratón) Venenos en casa no tenemos.
 Hoy se cumplen tres días de tratamiento le aplican como tres inyectables uno de ellos la vitamina K entre otros, ademas del suero para hidratarle. Mi pregunta va para las personas que conocen algún casos similar como este y como les fue,   estoy desesperada no puedo verlo así sufriendo   el doctor dijo que todo depende del perro. hoy después de la consulta al llegar a casa mi perro empezó a ladrar y cerrando sus ojos se puso a recorrer toda la casa  chocando inclusive con algunos muebles parecía desesperado lo llamamos de vuelta al doctor que afortunadamente llego, le volvió a aplicar unos medicamentos luego  lo sedo y le puso suero.
Denunciar mensaje Citar

conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo