No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Veterinaria

perro envenenado

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: perro envenenado
Sin foto

Maribelin

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4 mensajes
Publicado: Wednesday 03 de November de 2010, 22:08
subi de fin de semana a mi pueblo para el dia de los difuntos y mira que paradoja que se me murio mi perro,tenia solo un año,estaba abandonado y lo recogi,lo cure tenia una pata rota,me dio mucha alegria y mucho amor,y lo q me monta en colera es que lo envenenaron,tuvo una muerte horrible y ya se que llevan muriendo varios de lo mismo.Voy a denunciarlo y hare todo lo posible para averiguar quien esta haciendo esto,os ha pasado algo parecido,darme vuestra opinion por favor,gracias.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: perro envenenado

randa

Antiguo Usuario
Publicado: Sunday 07 de November de 2010, 20:09
que lastima pero aqui no creo que te digan algo porque ese caso es muy raro a unque puede pasar lo siento por lo de tu perro
Denunciar mensaje Citar
Titulo: perro envenenado

randa

Antiguo Usuario
Publicado: Sunday 07 de November de 2010, 20:09
que lastima pero aqui no creo que te digan algo porque ese caso es muy raro a unque puede pasar lo siento por lo de tu perro
Denunciar mensaje Citar
Titulo: perro envenenado
Sin foto

Maribelin

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4 mensajes
Publicado: Sunday 07 de November de 2010, 21:46
Gracias Randa,eres la primera que me ha enviado un mensaje,te lo agradezco de todo corazon,lo estoy pasando muy mal,yo lo recogi de la calle y me dio mucha alegria ya que yo estoy pasando por una depresion y el me obligaba a salir de casa y me devovio a la vida,ahora me han regalado otro que estaba abandonado y ya me esta gustando,pero quiero seguir investigando lo del veneno,ya os ire contando,gracias por escucharme.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: perro envenenado
belarus

belarus

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
64 mensajes
Publicado: Sunday 07 de November de 2010, 21:55
No se si es un sitio de cazadores, que normalmente ya disparan a todo lo que pueden, pero suelen hechar venenos para matar varios bichos, una putada, yo en el valle siempre estoy pendiente de lo que comen, ya que hace años mataron a 4 perros de una masia cerca a la mia, lo siento y un abrazo.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: perro envenenado
Sin foto

Maribelin

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4 mensajes
Publicado: Sunday 07 de November de 2010, 22:07
Si es un pueblo de Asturias, se llama Caleao,hay cazadores,pero no creo que sea eso,pues ya han matado varios,parece que coincide de fin de semana y esta vez creo que fueron a por el mio,pues subi unas semanas y no paso nada y fue subir a los difuntos y pasarle eso,gracias por tu mensaje.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: perro envenenado
elimari

elimari

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
72 mensajes
Publicado: Sunday 07 de November de 2010, 22:16
Eso es algun gamberro que se cree gracioso seguro,¿Sabes si tu perro molestaba a algun vecino?. Lo digo porque donde yo vivo se han dado casos en que alguno que no sabe convivir, pone veneno al alcance de los perros de los vecinos para que se mueran y segun ellos, no molesten por la noche-Hay que tener poca vergüenza y mala sangre para hacer esto, pero lo hacen.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: perro envenenado
Sin foto

FAMI

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
106 mensajes
Publicado: Monday 15 de November de 2010, 21:20
¡Lo siento mucho! denuncia, no dejes que se salgan con la suya .Lo primero que necesitas es saber con qué envenenaron a tu perro y quienes lo usan o lo compran por ahí y ¡ojalá los pillen!
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo