No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Veterinaria

Perrita muy enferma

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: Perrita muy enferma
Sin foto

gmc88

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2 mensajes
Publicado: Sunday 17 de March de 2013, 14:45
Amigos necesito ayuda urgente, acá donde trabajo recogimos una perrita que llego, cuando la encontramos llego flaca, se notaba que no había comido en varios día, se le alimento y baño quedando bastante bien. Acá trabajamos por turnos y cuando llegue ahora hace 5 días los compañeros me comentaron que al principio del turno llego un perro grande a morir acá al trabajo, supuestamente envenenado, la perrita que encontramos lamio de la sangre del otro perro muerto y empezó el problema, me dijeron que la perrita casi se muere, que no podía caminar que lo vomito todo y estaba muy mal, un compañero le dio un antibiótico para humano por que no sabían que hacer, a los pocos días se levanto y ya podía caminar, pero ahora actualmente, no come nada de nada, hemos probado dándole distintas cosas pero nada, esta muy flaca pero su estomago como hinchado, anda apenas la pobre sin animo de nada, con suerte toma un poco de agua, acá no hay veterinario como para llevarla, así que estamos bastante complicado y no sabemos que hacer para que no se nos muera.Favor si nos pueden ayudar urgente que se puede hacer.De antemano, muchas gracias.
Denunciar mensaje Citar
Makoki

Makoki

¡Adicto!
668 mensajes
Publicado: Sunday 17 de March de 2013, 14:54
Dejar de probar cosas y llevarla a un veterinario, es lo unico que podeis hacer.
Denunciar mensaje Citar
Sin foto

gmc88

Novato
2 mensajes
Publicado: Sunday 17 de March de 2013, 14:57
No tengo como llevarla a un veterinario en este momento, en el lugar que estoy no hay veterinario, si no, la hubiese llevado. gracias por preocupacuón.
Denunciar mensaje Citar
Moderadores

Moderadores

Grupo Moderador

Publicado: Sunday 17 de March de 2013, 14:58
Ni sabemos lo que le pasa ni somos profesionales. Así que................VETERINARIOtEMA CERRADO
Denunciar mensaje Citar

conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo