Titulo: Necesito Consejo |
Publicado: Saturday 09 de May de 2015, 19:22
Vereis me acabo de registrar porque no tenia ni idea de que hubiera un foro de perros como el de hurones, en el que estoy... y Tengo muchos Perros, la Mayoria acogidos de la calle, que basicamente casi nos dejan en la puerta desde hace un par de años... Bueno voy al grano, la cosa es que tengo una cockel spaniel (esta nos la regalaron con dos meses) y ahora tiene 11 años y la perra mentalmente hasta hace un par de semanas parecia que tenia un año, le encanta salir a la calle a jugar, correr etc... (tiene obsesion con las piedras y siempre que salimos trae una en la boca para que se la tires) la cosa es que sospechaba que tiene artrosis.. porque no apollaba bien las almohadillas, pero la cosa es que de aqui a hace dos dias ha empeorado una barbaridad.. y hoy no se levanta... la tenemos dentro de casa y hoy he tenido que levantarla para sacarla a la calle a dar una vuelta a ver si se mejoraba.. porque dentro de casa se escurria... y fue salir hacer pipi y caca y en la puerta para entrar a casa... cosa que nunca habia pasado... y directa al sofa... me ha parecido muy raro.. asique la acoste para que no se hiciera daño y esta tarde cuando he ido a ver como estaba no tiene fuerza en las patas... he intentado levantarla y nada... ,le he dado de comer y beber en el sofa porque ya no hay manera de que se tenga en pie... ,asiq he estado dandole masajes en las patas traseras y delanteras y por la espalda a ver si mejoraba algo.. la baje del sofa e intente que se matuviera erguida, lo cosigue pero se escurre mucho y las patas de atras las dobla, osea q se sienta... le hemos puesto una cama a unos 2 metros la ha visto y ha ido directa... puede anda pero se va tanvaleando mucho y fue llegar a la cama y desplomarse... Creo que es artrosis, obviamente el Lunes llamaremos al veterinario para que venga a verla, pero es sabado y me tiene preocupada sobre que es lo que deberia hacer... si es artrosis y se va a quedar ya asi... o si puedo hacer algo para que vuelva a caminar... o creeis que lo mejor en esta situacion para ellas es sacrificarla? |
|
Denunciar mensaje Citar |
Titulo: Necesito Consejo |
Publicado: Saturday 09 de May de 2015, 22:11
Espera a tener un diagnostico veterinario. Después sera más claro, qué es lo mejor para tu perro. |
|
Denunciar mensaje Citar |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |