No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Veterinaria

necesito ayuda

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: necesito ayuda
kapymiriam

kapymiriam

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
48 mensajes
Publicado: Sunday 15 de January de 2012, 13:08
Hola, soy nueva en el foro y necesito ayuda.Tengo una cachorrilla labradora retrevier de 3 meses, es un encanto y muy traviesa. Pero.... se come el suelo, es decir, las tablas de madera, las astilla y tira de ellas sacando "tirillas" que se come. La controlamos 24 horas al día, pero al mínimo descuido ya la ha liado.Me molesta el destrozo pero sobretodo tengo miedo de que la ocurra algo malo, ya la tuve que llevar al veterinario por que hacias heces con mucosidad y sangre. Y no quiero que la pase nada.Es lista y ya comprende algunas ordenes pero lo de la madera del suelo por mucho que diga NO, ni caso.Tengo asumido que la sacaré a la calle con bozal, ya que vivo en un pueblo y hay cosas "peligrosas" para comerse,¿ pero en casa? ¿como logro que no siga comiendose los dos tramos que ya ha "pelado"?. ¿Podria hecharle algo que cuando vaya a mordisquearlo la fastidie y no lo haga?Muchas gracias.
Denunciar mensaje Citar
mara2012

mara2012

Casi Adicto
110 mensajes
Publicado: Sunday 15 de January de 2012, 13:34
en el mercadona venden un repelente para hecharselo a los muebles y cosas que no quieres que muerda el perro si no hay mercadona puedes preguntar al veterinario eso me funciono y sino pues comprale juguetes y cuando le digas un NO rotundo la quitas del suelo y le das el juguete de esa forma aprendera que no debe morder el suelo espro te ayude saludos
Denunciar mensaje Citar
kapymiriam

kapymiriam

Quiero ser Adicto
48 mensajes
Publicado: Sunday 15 de January de 2012, 14:06
Gracias, ire a Mercadona.Lo del NO y darle su juguete funciona con muchas cosas pero...... la madera del suelo parece que es superior a ella.Un vecino me dijo que lo untara con tabasco, pero me daba un poco de miedo hacerlo. Lo de ese producto me parece mejor, lo intentaré con el.Pensé en darle algún susto cuando la pillara haciendolo, pero las astillas ya estarian en su estomagoMuchas gracias
Denunciar mensaje Citar
mara2012

mara2012

Casi Adicto
110 mensajes
Publicado: Sunday 15 de January de 2012, 14:40
de nada espero te ayude saludos!!
Denunciar mensaje Citar
kapymiriam

kapymiriam

Quiero ser Adicto
48 mensajes
Publicado: Wednesday 25 de January de 2012, 19:40
Mara , GRACIAS, FUNCIONA¡¡¡¡Es maravilloso, heché el líquido y ..... dejó de comerselo.Gracias de nuevo
Denunciar mensaje Citar
Frank99

Frank99

Casi Adicto
213 mensajes
Publicado: Wednesday 25 de January de 2012, 19:48
holaposiblemente eso sea por que es cachorra y tiene que cambiar los dientes  fijate comprandole un hueso o algo duro que pueda morder y entreternesrse con eso en ves e con el piso a mi me funciono yo tengo una caniche y cuando era cachorra mordia las patas de las silla y con el tiempo las arruino todas entonces le compre un hueso y empeso a morder eso, despues de cambiar lo diente dejo de morder todo lo que no sean sus juguetes y su comida
Denunciar mensaje Citar
kapymiriam

kapymiriam

Quiero ser Adicto
48 mensajes
Publicado: Wednesday 25 de January de 2012, 23:57
Gracias Frank por tus ánimos.Espero que cuando cambie los dientes deje de morder todo lo que esté hecho de madera.Ya tenía mordedores pero la semana pasada la compré un hueso de esos de cuero sin curtir y la verdad es que le gusta mucho morderlo.Saludos
Denunciar mensaje Citar
Sin foto

Melvis

Novato
3 mensajes
Publicado: Saturday 11 de February de 2012, 20:17
Auxilienme Por FAvor, Me Urge Orientacion!!!! ;(  Tengo una poodles de 2años, el 9/2 nos enteramos q estaba preñada, y como comienzos de la madrugada empezo a parir, estuvo sufriendo mucho ya q pujaba y el perrito salia muy poco, para la mañana logro salir solo hasta la barriguita, tuvimos q correr al veterinario y fue q le aplicaron un calmante y otras inyecciones para no debilitarla mas, y bueh, lograron extraerle el cachorro, el cual era muy grande y ella muy estrecha para parirlo, obviamente el perrito ya estaba muerto  La Dra estuvo revisandola y tanteandola a ver si habias mas cachorros pero no salia mas q sangre muy oscura, negra pract. y un liquido verde xq adquirio una infeccion, ahorita la tenemos con tratamiento y ya esta bastante mejor, dentro de lo q cabe, aunq muy suceptible… la Dra le mando hacer un eco ayer, pero aún no he conseguido la plata xq gastamos mucho con la emergencia del cachorro, yo la toco y siento como si de verdad hubiera por lo menos 2chachorritos mas, estos si los siento mas pequeños q el q fallecio, pero no se ahora… Les pregunto, es posible esto, o sea, puede ella seguir embarazada luego de haber tenido aquel perrito, y existe posibilidad q estos esten bien o pueden estar dentro de ella muertos??? Favor ayudenme… ;( Gracias!
Denunciar mensaje Citar

conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo