No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Veterinaria

NECESITO AYUDA

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: NECESITO AYUDA
Sin foto

vampi

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2 mensajes
Publicado: Tuesday 01 de September de 2009, 23:23
HOLA tengo 2 perros en casa una macho de 14 años y una perrita de un 1 añito que hace un par de dias le bajo la regla y desde entonces el macho no para de ir detras de ella y no la deja vivir hoy en un descuido la ha montado lo que no se si dl todo por yo no lo he visto y otro xq para q no manche casa le hemos puesto unas braguitas especiales mi madre no a sabido explicarme la sitiacion xq se a puesto muy nerviosa ya q es su perrira y la kerie cn lokura.lo que me gustaria es si la puede haber dejado enbarazada xq nunca nos hemos visto en esta situacion ya ke siempre hemos tenido machos en mi kasa
Denunciar mensaje Citar
Kyon

Kyon

¡Adicto!
285 mensajes
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (2 fotos)
ver mas
Provincia: Santa Cruz de Tenerife
Publicado: Wednesday 02 de September de 2009, 12:48
ufff si tienes un macho y una hebra deberías esterilizarlos   o en su defecto tengo entendido que hay unas pastillas o una inyección no se muy bien, que evita el celo a las hembras. Llevala al veterinario a ver que te dice... no puedo ayudarte
Denunciar mensaje Citar
malizia

malizia

¡Adicto Total!
3708 mensajes
Publicado: Wednesday 02 de September de 2009, 13:36
Kyon tiene razón, lo mejor es que si van a estar juntos a menudo, esterilices a la perra. Te evitarás el celo, el sangrado, enfermedades en los ovarios, el útero, etc... y al no tener el celo, el perro no irá a buscarla, ni ella a él. Lo de si puede estar embarazada, mejor háblalo con el veterinario...
Denunciar mensaje Citar
Sin foto

vampi

Novato
2 mensajes
Publicado: Thursday 03 de September de 2009, 22:20
muchas gracias a las 2 x contestarme lo ke vamos hacer es ir a preguntar lo que cuesta operara a la perrita.muchas gracias
Denunciar mensaje Citar

kaira

Antiguo Usuario
Publicado: Saturday 05 de September de 2009, 19:37
Efectivamente, hay una inyección que evita que la perra tenga un celo, al siguiente volverá a tenerlo. Pero esto no es sano, puede dañar la salud de la perra. Lo que sí puedes hacer es que le pongan la inyección que hace el efecto de la pildora del día después. Lo que pasa que si la ha montado y está embarazada, no hace efecto, solo sirve por si están los espermatozoides por ahí y aún no la han fecundado, para evitar que ocurra. Por lo que no es 100% eficaz, pero sería bueno ponersela. Lo que pasa que tiene un tiempo máximo para que haga efecto y cuanto antes se la pongas mucho mejor.Cuando dos perros se cruzan, se quedan enganchados durante un buen rato. Si solo lo ha intentado durante unos segundos, casi seguro que no estará preñada.Y la perra es receptiva para quedarse enganchada al perro cuando ha dejado de sangrar, en esos últimos días, es justo al revés que las mujeres.Ya que tu perro tiene 11 años, no sería bueno castrarlo porque es bastante mayor. Pero si no quereis cruzar a la perra, yo la castraría.Lo de las braguitas para cuando tienen el celo que no manchen, hay que ponerle un salvaslip y cambiarselo con frecuencia para que no cojan una infección, es decir, cada 6 horas más o menos, también depende de cuánto esté sangrando.Creo que te he respondido a todo, si tienes alguna duda, preguntamela.
Denunciar mensaje Citar

conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo