No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Veterinaria

necesito ayuda

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: necesito ayuda
pampero

pampero

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1 mensajes
Publicado: Monday 12 de December de 2011, 19:09
tengo un cachorro de 5 meses,es una mezcla rarisima, todos coinciden que es un sharpei con algo mas ;unos dicen con un braco otros con labrador otros con Bóxer solo se , que el dia que la encontre abandonada nos cambio la vida a todos,porque hacia 6 meses acababa de perder a mi perro despues de 15 años.;.parecia una angelita abandonada..que se vino directamente a por mi como si me estuviera esperando...y logicamente ; se convirtio en la princesita de la casa....pero voy al tema a ver si alguien me puede asesorar...hace una semana le tocaba la vacuna de la rabia que era la ultima que me quedaba por ponerle;pero la note constipada  como que se ahogaba y la lleve al veterinario,me dijeron que estaba con tos y me dieron unos medicamentos.  los primeros dias parecia que iba mejor.pero esta mañana al levantarnos ,la note mal; no daba sus acostumbrados ataques de alegria al vernos, estaba tosiendo mas,tenia mocos y la note ahogada. ,no tenia el hocico caliente pero me asuste y sali corriendo al veterinario.cuando llegue tenia 41 de fiebre hasta el veterinario se sorprendio porque no lo parecia y me dijo que tenia que dejarla ingresada que le iban hacer analisis de sangre y placas  que era una broncopulmonia,me acaban de llamar y me dijeron que el pulmon lo tiene bien ,que el analisis de sangre lo tiiene bien que la van a dejar esta noche porque esta con medicamentos por via....y me conto que aunque no sea de pura raza,los sarpei tienen unas crisis febriles  inexplicables que a lo largo del tiempo terminan cojeando y que es una enfermedad muy tipica de ellos....y aqui viene mi necesidad de ayuda..si alguien me puede orientar o informar sobre esto,para que yo sepa que es mejor para mi pequeña,como alimentarla y cuidarla para que su vida sea cada ves mejor y no tener que pasar otra vez por esto...gracias..
Denunciar mensaje Citar
Titulo: necesito ayuda

cariycurro

Antiguo Usuario
Publicado: Monday 12 de December de 2011, 19:19
http://www.perros.com/foros/razas-caninas/shar-pei/fiebre-del-sharpei-y-amiloidosis.htmlHay varios post donde se comenta esta enfermedad...Suerte a tu perrita y a ti... espero que se recupere...
Denunciar mensaje Citar

conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo