No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Veterinaria

Mi perro tiene lagañas y mocos transparentes ayuda urgente por favor

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: Mi perro tiene lagañas y mocos transparentes ayuda urgente por favor
Sin foto

Andresffd7

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2 mensajes
Publicado: Sunday 25 de May de 2014, 18:41
Mi perro un Bulldog inglés de tres meses tiene casi todas las vacunas, ( sólo le hace falta la tos de las perreras), desde hace una semana tiene mocos transparentes, estornudaba y tenía ojos llorosos ,( ya casi no estornuda), lo llevamos al veterinario y nos dijo que le dieramos clavamox cada 12 horas y le aplicó un poco de suero fisiológico por vía nasal, pero desde hace como 4 días le han comenzado a salir lagañas le comenté a la veterinaria pero me respondió que eso era Normal en los Bulldog ya que ellos sufrían de los ojos por un problema con las pestañas, el caso es que mi Bulldog lleva 8 días tomando clamavox y no veo mejoría sigue igual  mocoso y ahora con lagañas, otra cosa importante es que los mocos se le alborotan un poco es cuando se levanta por las mañanas. Para finalizar de no ser por eso
Mi perro se encuentra perfecto come bn, toma agua, es juguetón, y hace la popo normal.

PDt: aveces cuando duerme tiembla y hace con la boca como
Si estuviera masticando aunque ya no lo hace mucho, yo tengo miedo por que puede ser moquillo, pero nunca a tenido estos últimos síntomas que le cuento despierto , además ya casi no los hace y cuando los hacia era dormido y yo lo
Consentía y se despertaba al instante era como si tuviera una pesadilla o estuviera soñando.

Por favor ayúdenme si a alguien le ha pasado algo parecido
Gracias
Denunciar mensaje Citar

conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo