No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Veterinaria

mi cachorro no come

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: mi cachorro no come
flordeltilo

flordeltilo

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
5 mensajes
Publicado: Tuesday 01 de February de 2011, 14:39
hola a todos soy nueva en el foro y tengo un problema tengo un cachorrito de bichón Maltés de 3 meses. le pongo la comida y no sabe comer del comedero mete y saca la cabeza pero nada, en cambio si le pongo de una en una en el suelo se lo come, le cambiado el comedero por un platito bajo y hace lo mismo quiere pero no coge ninguna galletita, que hago?? me dicen que no le de yo que se acostumbra, pero me da miedo que pierda peso.. cuando la traje pesaba 1.245 gr. y en tres dias a bajado a 1200 gr.muchas gracias.
Denunciar mensaje Citar
Xis

Xis

¡Adicto Total!
12023 mensajes
Publicado: Tuesday 01 de February de 2011, 14:59
HolaaaNo te preocupes si no come, cuando tenga hambre, tú tranquila que comerá. Lo que tienes que hacer es ponerle la comida unos 15 minutos cada vez y retirarla, si no se la come por la mañana, pues se la pones a mediodía y si no come, pues por la noche.Lo malo es acostumbrarlo a que coma de tu mano porque entonces no comerá del cuenco, tienes que acostumbrarlo a que coma él solito.
Denunciar mensaje Citar
Natsu

Natsu

¡Adicto Total!
1962 mensajes
Publicado: Tuesday 01 de February de 2011, 15:05
Hola!!Cuánto tiempo hace que lo tienes?? Cuando Yuki llegó a casa (también con 3 meses y algo) tampoco quería comer, empecé dándole de mi mano pero me dijeron que no hiciera eso, que le dejara la comida en el comedero que ella ya comería sola cuando tuviera hambre, y así es. Que pierda un poco de peso por no comer no pasa nada, sería más preocupante si llevara mucho tiempo así, pero mi veterinaria me dijo que si se pasa dos enteros sin comer NADA que la llevara, pero que si acaba de llegar nueva a casa es normal que le pase.Ahora Yuki come cuando le apetece, hay días que se come casi toda su ración ( 50 gr) y otros a lo mejor ni la mitad, pero mientras veas que el cachorro está contento y alegre no le pasa nada, si ya vieras que está tristón entonces llévalo.Para quedarte más tranquila pregunta al veterinario, pero a mi me pasó lo mismo (hace 3 semanas que la tengo) y ellos ya saben comer si tienen hambre :D
Denunciar mensaje Citar

conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo