No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Veterinaria

medicamentos mal indicados

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: medicamentos mal indicados
torino

torino

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3 mensajes
Publicado: Tuesday 26 de November de 2013, 17:59
El viernes 22 de noviembre en la Clínica Veterinaria Putzy Cat ( ubicada en merced 154, santiago de chile).  El Dr. MIGUEL ALONSO DIAZ C., medico veterinario rut: 15.311.766-7 , le realizo una castración a mi perro de 7 meses y de 24 kilos, le receto Rostum 150mg 1 al día por 7 días Y Ketoprofeno 30mg 1 al día por 4 días, el sábado le dí su primera dosis y luego el domingo seguí como decía la receta y me di cuenta que le salia sangre en su orina lo hacía cada 5 a 10 minutos solo chorritos...consultando con otros veterinarios y también investigando por mi cuenta....la dosis que le habían dado y el producto Rostrum era para perros de razas grande mayores de 1 año y medio, Y el ketoprofeno de 30mg era para un peso de 30 kilos...esto es muy toxico para los perros cuando no es la dosis justa, comprometiendo el sistema renal y hepático....así ya el lunes suspendí el tratamiento y vi como ya en la tarde mi perro comenzó a orinar con menos frecuencia y sin sangre...fuí a la clinica putzy cat y me atendió el dueño y otra doctora lo peso q me cambio la receta por otra mas baja dragoxilo mg 660 1 comprimido cada 12 horas por 7 días, que es lo adecuando a su peso...Que habría pasado si no investigo?, quizá le habría provocado daños irreversibles...Al irme de la clínica advertí que tomaría acciones contra el Doctor Miguel Alonso Diaz que atiende solo los jueves, viernes y sábado..Al enterarse me llama por teléfono para insultarme y decir que él está en lo correcto y descalifica a su colega la cual confirma su error...en ningún momento asume su negligencia, desafiándome a que fundamente con otros veterinarios que digan los contrario a él...Además de hablar mal de su colega Carmen sinkowitsch que me atendió por segunda vez, al decir que si me la hubiera operado ella con suerte habría ocupado una hoja de bisturí, ya que todo el equipo quirúrgico he instrumental es de el...su soberbia y cero ética profesional me hace denunciarlo, ya que al prescribir mal esa receta y la dosis dada a mi perro podrían causar daños irreversibles si seguía sus indicaciones.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo