Titulo: MAL ALIENTO |
0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) ver mas
Publicado: Friday 09 de October de 2009, 00:43
|
Denunciar mensaje Citar |
Publicado: Friday 09 de October de 2009, 16:41
A mi perro le pasaba lo mismo (el Rottweiler no, un caniche de 14 años) y tras varias limpiezas de boca que le hicimos el problema persistía....en mi caso lo único que nos quedó por hacer y que hago casi diariamente es lavarle los dientes con cepillo, pasta y de vez en cuando algo de oraldine....La dentadura es un foco de entrada de enfermedades y hay que cuidarlo bien. La última vez, que fue aal veterinario porque estaba muy mal, no nos planteábamos la limpieza de boca por la edad (fue hace mes y medio o asi), porque era peligroso para él por la anestesia, pero había cogido otras enfermedades y hasta le habían salido manchas en el pelo y piel y el pobre estaba medio moribundo....no quedaba otra....eso o dormirlo, porque sino le limpiabamos bien la boca, en un par de meses volvería a estar con mil infecciones....así que lo hicimos.Hoy es el día que a sus 14 años esta como si tuviera 8. Corriendo, saltando, y todo el día intentando montar a la otra caniche que tenemos. Eso sí, estate encima suyo y cuidale bien la boca, que es muy importante.Un saludo |
|
0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) ver mas
Publicado: Saturday 10 de October de 2009, 18:26
hola rizkizte agradezco mucho el comentario, parece que no queda otra que la higiene pura para mi mascotasaludos y que la pases bien con tu familia y tu mascota!!!atte: bogus |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |