Titulo: Insuficiencia Renal |
Publicado: Tuesday 12 de July de 2016, 20:58
Iré a otro veterinario a ver si tiene un diagnóstico distinto y evito las inyecciones (que si no hay otra, toca), pero quisiera conocer también sus experiencias con casos similares. Cualquier palabra de ánimo estaría igualmente bien recibida porque en este momento soy un mar de lagrimas. |
|
Denunciar mensaje Citar |
Publicado: Tuesday 12 de July de 2016, 21:20
Yako, mi abuelete de 12 años, tiene IRC en tratamiento desde hace 3 años. Comida especial y medicación, pero no le han mandado nunca pinchazos.Supongo que dependerá del grado del daño, del estado general del perro o de lo que el veterinario considera mejor en ese momento, no tengo ni idea. Ahora lo principal es estabilizar el riñón y ver cómo evoluciona con la medicación. Si todo va bien, aún tienes compañera para rato. |
|
Publicado: Tuesday 12 de July de 2016, 21:25
Experiencia ninguna pero te mando muchos ánimos. Un saludo. |
|
Publicado: Tuesday 12 de July de 2016, 22:13
Hola.Te mando muchos ánimos. Con respecto a tu pregunta, pincharles les pueden pinchar muchas cosas: vitaminas, eritropoyetina, analgésicos, sueros, etc. ¿No podrías averiguar qué medicamento es? |
|
Publicado: Saturday 16 de July de 2016, 17:10
Muchas gracias a todos por sus mensajes, lamentablemente el cuerpito de mi chiquitica no aguantó la enfermedad renal y entró en múltiples complicaciones... me siento muerta en vida y extraño a mi bebé de una manera infinita.Solo espero que esté feliz y libre de dolores donde sea que esté, a esperar reencontrarnos en un futuro |
|
Publicado: Saturday 16 de July de 2016, 23:19
Siento muchísimo que haya acabado así. Desde aquí, mucho ánimo |
|
Publicado: Saturday 16 de July de 2016, 23:59
Lo lamento mucho ánimo y un abrazo . |
|