|
Publicado: Monday 21 de November de 2011, 20:42
Hola a todos, soy nuevo en el foro, buenas tardes para todos,Quiero pedirles ayuda con un problema reciente con mi mascota. Tengo una perra cachorro labrador de 3 meses y medio. No ha tenido problemas de salud graves, lo único realmente que le ha dado son párasitos intestinales, pero hasta ahí. Ayer cuando salía de paseo empezó a orinar reiteradamente, siendo que ella no se orina excepto en el patio de la casa. Pero bien pasadas una o dos horas, al dormir empezó a orinar de seguido cada 2 horas, ella intentando aguantar, lo sé porque la encontraba en la puerta del cuarto, como a esperas de un regaño, pero me pareció raro, suele aguantarlo hasta la mañana siguiente, así que esperé otra vez a que durmiera y volvió hacerlo 2 o 3 horas más tarde y luego otra vez más tarde. En fin, a primera hora de la mañana ya no tenía más que orinar, el piso del cuarto estaba empapado y la saqué, salió corriendo hacia el patio pero no llegó y volvió a intentar orinar, sólo un chorrito y seguido de gotas. La llevé al veterinario, le enviaron dos medicaciones, pero la sra que la revisó me dio un tremendo pastel por diagnóstico, lo que hizo fue simplemente tocarla, decir que tenía la vejiga inflamada y en fin, un diagnóstico que hasta yo, que no tengo ni una pista, hubiera podido dar. Le inyectó un analgésico y obviamente cobró su platica. No vine a hablar de veterinarios mediocres (que me sacan de quicio), pero la sra no me supo dar ningún consejo, ni qué podía ser sino que volviera luego en 6 días. Pero la perra sigue orinando sin parar y temo que se deshidrate, desarrolle alguna infección, o cualquier otra cosa que desemboque en algo peor. Suele tomar mucha agua, masticar muchas cosas, de las cuales sé que ha tragado tierra, madera y muerde piedras y plástico, todo lo he intentado ir apartando pero a ésta edad y con el poco tiempo que tengo para pasar con ella durante el día, se me hace imposible vigilarla. Por último decir que todo el agua que toma al poco tiempo lo expulsa en pequeños chorritos y gotas como les dije (anteriormente) ésto ha pasado todo el tiempo entre la noche de ayer y hoy.Les agradezco cualquier detalle, yo soy un paranóico de la salud y bienestar mental de mi compañera, y realmente estoy preocupado por ésto que le está pasando, ha seguido de buenos ánimos a pesar de todo, pero su micción no mejora. Hasta luego, y muchas gracias de nuevo |