No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Veterinaria

herida en la pata

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: herida en la pata
Sin foto

ramonsala22

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3 mensajes
Publicado: Sunday 03 de October de 2010, 23:36
Mi perro Drog, de 14 años, mantiene la fijación de lamerse continuamente el interior de la pata posterior izquierda cerca de la pezuña, provocando una úlcera abierta de unos 4  x 1,5 cms, que mantiene en carne viva a base de lametazos. He probado con un collar - protección de pástico (se las ingenia para alcanzar la herida, a base de contorsionismo) , con vendajes (si está flojo,se lo mueve o arranca; si está fuerte, le dificulta la circulación y se le hincha la pezuña); con yodo, con productos repelentes arededor de la herida (de gusto desagradable, picantes, ...). Pienso que si lograra que la herida se cierre, se olvidaría. Pero después de ocho meses sin lograrlo, ya no se que hacer.Agradecería mucho sus consejos :)
Denunciar mensaje Citar
Ukyo

Ukyo

¡Adicto Total!
9870 mensajes
Publicado: Sunday 03 de October de 2010, 23:40
Prueba con un collar isabelino más grande y bozal, para cuando no esteis. Cuando esteis con él, vigilancia extrema. Algo como lo que lleva esta perra (tenía el mismo problema, que se lamía una herida y no le sanaba).
Denunciar mensaje Citar
Sin foto

ramonsala22

Novato
3 mensajes
Publicado: Tuesday 05 de October de 2010, 00:39
Muchas gracias.
Denunciar mensaje Citar
malizia

malizia

¡Adicto Total!
3708 mensajes
Publicado: Tuesday 05 de October de 2010, 15:10
A mi se me ha ocurrido... A ver que te parece:Ponle un calcetín largo y estrecho que le cubra toda la pata, y para que no pueda bajárselo, cose unas cintas en la parte de arriba y átalas alrededor del tronco. De esta manera, ni podrá sacar la pata por abajo (porque es donde acaba el calcetín), ni podrá soltárselo al llevarlo atado al cuerpo por arriba. Y si ves que muerde esa parte, ponle una gasa con esparadrapo para que no llegue a la herida mordiendo al calcetin. Sería algo así como un liguero como el que llevan las mujeres, pero atándolo alrededor del cuerpo.
Denunciar mensaje Citar
Sin foto

ramonsala22

Novato
3 mensajes
Publicado: Tuesday 05 de October de 2010, 15:42
Muy ingenioso, lo voy a probar.Gracias,
Denunciar mensaje Citar

conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo